Política

12/07/2019

Panorama de la noche

El FMI aprobó otro desembolso para el Gobierno, murió el taxista que había sido agredido en una discusión de tránsito, la UCA estima pobreza en 35% e indigencia en 7% y más.

Panorama de la noche
El FMI aprueba US$ 5.400 millones y Macri ya tiene casi el 80% del préstamo
Ya sin Christine Lagarde formalmente al frente del organismo, el directorio ejecutivo del Fondo Monetario Internacional aprobó este viernes un nuevo desembolso de 5.400 millones de dólares para la Argentina, una decisión en sintonía con el aval del staff técnico que revisó los números en Buenos Aires. Se trata del quinto tramo del acuerdo total de 56.000 millones. Cuando se concrete este giro, la semana próxima, el organismo habrá enviado al país 44.100 millones de dólares desde que se implementó el programa stand by el año pasado, un 78% del total de los desembolsos previstos. Casi otro 10% arribaría antes de las elecciones generales de octubre, lo que ayudará al Gobierno a transitar con tranquilidad financiera el proceso electoral.
Otros temas
Murió el taxista que había sido brutalmente golpeado tras una discusión de tránsito Jorge Alberto Gómez, el taxista que se encontraba en coma tras ser brutalmente golpeado por el conductor de una camioneta con el que había discutido en La Plata, murió este viernes en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas.
Moyano: "Macri es un empleado del poder" En diálogo en el piso de Minuto Uno (C5N), el líder de Camioneros afirmó que "este gobierno quiere tirar a la basura años de lucha por los derechos de los trabajadores" y sostuvo que esta forma "agresiva" de hacer campaña del oficialismo es porque "saben que tienen pocas posibilidades de ganar"
Nuevo reclamo del PJ ante la Justicia Electoral por el escrutinio provisorio La polémica alrededor del escrutinio provisorio para las próximas elecciones sumó este viernes un nuevo capítulo a la saga. En esta oportunidad, el peronismo volvió a la carga contra la empresa Smartmatic y pidió ante la Justicia Electoral acceder al software que se utilizará dentro de un mes para realizar el conteo de votos..
Aduana: dos ex funcionarios de Ricardo Echegaray condenados a prisión por contrabando Dos ex directores de la Aduana de Buenos Aires durante la gestión de Ricardo Echegaray al frente de la AFIP fueron condenados este viernes a prisión por contrabando tras un juicio abreviado, en la causa conocida como la "Mafia de las Mudanzas".
Mafia de los contenedores: ratifican el procesamiento de un empresario La cámara de apelaciones en lo Penal Económico confirmó los procesamientos del empresario Diego Vestillero y de la empresa Ambika por tentativa de contrabando que había dictado el juez Marcelo Aguinsky en la causa de la mafia de los contenedores.
La UCA estima que la pobreza ya está en el 35% y la indigencia en el 7% ?En base a los datos de ingresos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC, estimamos que en el primer trimestre de este año la pobreza alcanzó no menos del 35% y la indigencia poco más del 7%?.
Tendencias en Twitter
Mielcitas Cerró su fábrica tras 43 años. 
Ensenada Jorge Alberto Gómez, taxista de 52 años, falleció este viernes luego de sufrir una dura agresión en esa localidad.
#FOXRadio En el programa deportivo de la tarde noche sortearon una camiseta de Lionel Messi.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos