Política

17/07/2019

Panorama de la noche

Confirman la condena a Boudou por Ciccone, Macri pidió por primera vez que lo voten en la PASO, declaraciones de Magario, Carrió y Lammens en TV, peligra el inicio de la Superliga y mucho más.

Panorama de la noche
Confirman la condena contra Amado Boudou en el caso Ciccone
Por unanimidad, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación confirmó este miércoles la condena contra Amado Boudou en la causa por la venta de la calcográfica Ciccone. El ex vicepresidente fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión, acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública. La sentencia se había dictado en agosto de 2018. A días del comienzo de la feria judicial, el máximo tribunal penal se pronunció sobre la sentencia del Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4). El ex compañero de fórmula de Cristina Kirchner en 2011 también tuvo inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargos públicos y fue detenido tras la lectura de aquel fallo. Boudou en uno de los diez ex funcionarios con los que el kirchnerismo llega a la elección presidencial.
Otros temas
Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO"Tenemos que transmitirle al mundo con contundencia que no vamos a volver atrás y eso es el 11 de agosto, en la PASO", lanzó Macri levantando el tono de su voz. Y, a los gritos, remató: "¡Ahí tenemos que decir que la Argentina va hacia el futuro, los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás!"
Magario: "La desocupación en la provincia creció un 70%" En diálogo con Minuto Uno en C5N, la precandidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, criticó las declaraciones de Vidal sobre por qué crece el desempleo y afirmó: "En la Provincia de Buenos Aires la pobreza ha crecido en los niños".
Carrió: "Le pido a la sociedad que dé un paso adelante" En declaraciones en LN+, la Diputada Nacional Elisa Carrió dijo "no hay tipos más vulgares que lso Fernández", afirmó que su partido "no tiene operadores" y sentenció: "Perdimos la dignidad". Además criticó la foto de Alberto Fernández con la CGT: "Me da gracia". 
Lammens: "No soy kirchnerista ni antikirchnerista" A la salida del Plenario Paritario del SAT, el precnadidato a Jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, afirmó: "Valoro muchas cosas que se han hecho en el kirchnerismo pero también hay muchas cosas que no me gustaron, como la lógica que se utilizó en el segundo mandato de Cristina, donde se amplió la grieta, pero hoy estamos en un espacio mucho más amplio".
Atropelló borracho, escapó y chocó a las 8 cuadras: tiene más de $ 140 mil en multas Miguel Ivanovich, el conductor que este miércoles a la madrugada manejaba borracho, atropelló a un ciclista, se escapó y chocó a las ocho cuadras, tiene multas por más de $ 54.570 en Capital y por otros $ 85.350.50 en Provincia, según los registros que figuran en Internet. Y su control de alcoholemia dio 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.
Crisis en la Superliga: los clubes no se ponen de acuerdo para definir cómo serán los descensos La reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga sumó este miércoles un capítulo inesperado. Los clubes que pretenden que se modifique sí o sí el sistema de descensos decidieron en bloque no participar del encuentro y de este modo, por falta de quórum, la reunión se suspendió hasta nuevo aviso. Así, con las negociaciones estancadas, no se pudo aprobar el nuevo reglamento de la competencia.
Tendencias en Twitter
#CambioReal Campaña a favor de Juntos por el Cambio.
Gossip Girl Vuelve la exitosa serie.
Fuerza Guille Mensajes de apoyo al futbolista Guillermo Burdisso, quien publicó un video contando que no puede jugar por 3 meses por un problema en el corazón.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos