Política

18/07/2019

Panorama de la noche

Macri recordó al fiscal Alberto Nisman, Revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa, declaró el conductor que atropelló al ciclista y huyó, Pichetto elogió a Rodríguez Saa, Massa y Alberto Fernández en Córdoba y mucho más.

Panorama de la noche
A 25 años del atentado a la AMIA, Mauricio Macri renovó el pedido de Justicia y recordó al fiscal Alberto Nisman
A 25 años del atentado contra la AMIA, Mauricio Macri reclamó el derecho para que los acusados de perpetrar el atentado sean juzgados en el país. ?Exigimos la colaboración de Irán. Vamos a seguir exigiendo que los imputados por nuestra Justicia sean juzgados en suelo argentino; que no se retiren las alertas rojas por interpol y que ningún otro país les otorgue inmunidad diplomática?, sentenció el Presidente antes de que un auditorio de 300 invitados al Museo Casa Rosada, lo envolviera en aplausos. Entre ellos se contaban miembros de la colectividad judía; de la AMIA; la DAIA y el Congreso Judía Latinoamericano; familiares de víctimas del atentado, la ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado; casi todos los ministros de su Gabinete, la gobernadora María Eugenia Vidal y una nutrida comitiva de jueces y fiscales.
Otros temas
Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa Dos días antes del comienzo de la feria judicial y a menos de un mes de las PASO, el Tribunal Oral Federal Nº3 resolvió y rechazó hoy los planteos del extitular de la AFIP Ricardo Echegaray y de los empresarios del grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa, que habían sido formulados la semana pasada para suspender el juicio por defraudación al Estado en la causa Oil Combustibles.
Declaró el conductor que atropelló a un ciclista: dijo que no se acuerda de nada La fiscal penal, contravencional y de faltas porteña Adriana Bellavigna pidió la prisión preventiva y la pena máxima para Miguel Ivanovich, el conductor que atropelló a un ciclista en Villa Devoto. Imputado por lesiones culposas (la pena estipulada es de 2 a 4 años de prisión), Ivanovich se presentó ante Bellavigna este jueves por la tarde y afirmó que no se acuerda del momento que en el que atropelló al ciclista.
Pichetto: "Adolfo Rodríguez Saa es un símbolo del peronismo no radicalizado" En declaraciones en "Terapia de Noticias"; en LN , el precandidato a vicepresidente de la Nación Miguel Angel Pichetto habló sobre la reunión con Adolfo Rodríguez Saa y criticó a la oposición: "¿Cuál es su propuesta? Un distribucionismo vacío con planes".
Fernández y Massa compartieron un acto en Córdoba Los precandidatos a Presidente de la Nación y a primer Diputado Nacional por el Frente de Todos, Alberto Fernández y Sergio Massa, respectivamente, estuvieron en un acto en Córdoba. Sobre la posición de Schiaretti, Fernández afirmó: "Lo que haga va a estar bien; los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo, no el Gringo".
Kicillof: "Del macrismo no quedó nada en pie" En declaraciones en Polémica en el Bar, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, criticó la campaña que está haciendo el oficialismo, afirmó que "gobiernan por decreto" y que "se están quedando sin trabajo muchos bonaerenses".
Larreta: "Siempre hay lugar en los paradores" El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en el estudio de TN y habló de todo: basura, paradores para personas en situación de indigencia, pobreza, basura, justicia y más.
Tendencias en Twitter
#MacriAprietaALaPrensa Denuncian que esta tarde intentaron allanar las oficinas de C5N.
Adolfo Rodríguez Saa se suma a Juntos por el Cambio
Cats Salió el tráiler de Cats, la adaptación cinematográfica del musical de Broadway 
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos