Política

19/07/2019

Panorama de la noche

El Gobierno ve señales positivas de cara a las elecciones, Macri despidió a los atletas de los Panamericanos de Lima, Fernández en Córdoba, Carrió también presentó su libro en Mar del Plata, Máximo Kirchner cargó contra el FMI y más.

Panorama de la noche
En el Gobierno se entusiasman porque los gobernadores todavía no jugaron fuerte con Alberto Fernández
Además del repunte en las encuestas, que les enseñan una paridad con el Frente de Todos, la estabilidad del dólar, la campaña presuntamente desorganizada de la oposición y la tendencia a la baja de la inflación, un detalle de la realidad política alimenta el optimismo de los laderos de Mauricio Mauricio por estas horas y de cara a las elecciones. Festejan el por ahora escaso apoyo de los gobernadores peronistas a Alberto Fernández. ?El de los gobernadores es un silencio ruidoso?, celebra uno de los dirigentes más importantes del PRO, que tiene diálogo habitual con varios mandatarios provinciales.
Otros temas
Mauricio Macri despidió a los atletas que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima Los Panamericanos de Lima están cerca, arrancan el 26 de julio. Y el presidente Mauricio Macri recibió a parte de la delegación, en la Quinta de Olivos. Estuvieron la judoca Paula Pareto, el capitán de Los Leones (hockey sobre césped), Pedro Ibarra, y el jugador de los Gladiadores (handball), Diego Simonet.
Fernández: "No es moderno un país que precariza el trabajo" En un acto en Córdoba, el precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al gobierno actual, la falta de trabajo y la nueva iniciativa de Patricia Bullrcih: "A los jóvenes el gobierno les propone trabajar para la Gendarmería. Y lo peor es que hay una ministra que dice que la Gendarmería tiene mejor imagen que la escuela pública".
Carrió: "Pongo las manos en el fuego por Santoro" En declaraciones en TN, en el contexto de la presentación de su libro en Mar del Plata, la diputada nacional defendió al periodista Dantiel Santoro: "Yo creo que están sobreactuando una causa donde hicimos lo que teníamos que hacer ante la justicia".
Máximo Kirchner contra el FMI: ?Vienen gringos con corbata que no pisaron Chingolo o Laferrere a decirnos qué hacer? El diputado kirchnerista y referente de La Cámpora Máximo Kirchner lanzó este viernes duras críticas al Gobierno al considerar que las "políticas económicas" del país las diseña el Fondo Monetario Internacional en Washington.
Murió César Pelli, el arquitecto argentino que dejó su huella en todo el mundo El arquitecto César Pelli murió este viernes a los 92 años. Entre las obras más famosas de quien fuera egresado de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Nacional de Tucumán, se encuentran las Torres Gemelas Petronas, en Kuala Lumpur, que desde 1998 y hasta mediados de 2003 fueron las más altas del mundo
Tendencias en Twitter
#CristinaEnMarDelPlata La candidata a Vicepresidente por el Frente de Todos presentó su libro en La Feliz.
César Pelli Condolencias y mensajes por su fallecimiento. 
#FOXRadio Entrevista al nuevo refuerzo de Boca Alexis Mac Allister.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos