Política

09/08/2019

Panorama de la noche

Cancelaron vuelos nocturnos en El Palomar; Suspendieron al juez Luis Carzoglio; Los debates presidenciales serán obligatorios; Una argentina atrapada en Camboya y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
La Justicia suspendió los vuelos nocturnos en El Palomar: el Gobierno apelará el fallo
A través de una medida cautelar, la Justicia dispuso prohibir los vuelos en el Aeropuerto de El Palomar entre las 23:00 y 6:00 de la mañana, para no afectar la calidad de vida de los vecinos, pero el Gobierno anunció que apelará la medida. Se trata de una medida cautelar dictada por la jueza federal en lo civil y Comercial Federal de San Martín, Martina Forns, ante un pedido en el que se cuestionó el funcionamiento de esa base aérea en horario nocturno bajo el argumento que afecta a quienes viven en las zona aledañas. El planteo fue hecho por los vecinos, quienes exigen al Gobierno que cumpla su palabra de habilitar la actividad en el Aeropuerto solo de 6:00 a 21:00.
Otros temas
Suspenden al juez Luis Carzoglio, que había rechazado un pedido de detención de Pablo Moyano El Jurado de Enjuiciamiento bonaerense resolvió hoy suspender en su cargo hasta la finalización del proceso al juez de Garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio, denunciado por irregularidades en el ejercicio de su función. En el estudio de Minuto Uno - C5N, el magistrado afirmó: "No puede ser que sigan jugando con la justicia".
Por primera vez, los debates presidenciales serán obligatorios: ya se definieron las fechas y los lugares Las fechas serán el 13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral y el 20 de octubre en la Facultad de Derecho. Ambos eventos se realizarán a las 21 horas y serán transmitidos por la TV y las redes sociales. En el caso de que haya balotaje, el debate se repetirá el 17 de noviembre en la Facultad de Derecho.
Apuñalaron en el pecho a una empleada de una panadería durante un robo Una pareja entró a robar en una panadería y con una faca amenazaron a la cajera. La empleada quiso frustrar el asalto e intentó sacarle el cuchillo a uno de los ladrones. Pero el asaltante le dio una puñalada en el pecho. La joven, de 19 años, está fuera de peligro.
Una argentina atrapada en Camboya: le robaron sus documentos y aún no consigue que la dejen salir del país "Una sensación de desnudez, de indefensión y de incertidumbre". Así describió su estado actual Renata Segal, la joven argentina que fue asaltada por un motochorro el último lunes en Angkor Thom, la ciudad más turística de Camboya. Allí la despojaron de su mochila en la que tenía pasaporte, visa y 1.600 dólares. No la lastimaron y pudo salvar su teléfono, con el cual logró pedir ayuda.
Un juez declaró inconstitucional la prisión perpetua y abrió una fuerte polémica en Mendoza El fallo de un juez penal mendocino disparó la polémica acerca de la constitucionalidad de la condena a prisión perpetua en el país. La inédita y controversial decisión del magistrado Eduardo Martearena, al rechazar de plano la pena máxima prevista en el Código Penal, ocurrió luego de que un jurado popular declarara la culpabilidad de los acusados por un crimen narco, a quienes les correspondía ser sentenciados al menos a 35 años de cárcel.
Tendencias en Twitter
Milani Absolvieron a Milani de todos los cargos y ordenan su libertad
Marina Joyce Reabre la búsqueda de la youtuber inglesa que está desaparecida.
#YoVotoEspert Apoyo al precandidato del Frente Despertar, José Luis Espert.
Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos