Política

15/08/2019

Panorama de la noche

Macri anunció la eliminación del IVA en alimentos básicos; Galperín se reunió con Fernández; Pichetto criticó a Fernández por 'pelearse con Bolsonaro'; Un jugador de Boca, a juicio oral y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Mauricio Macri anunció la eliminación del IVA de alimentos básicos: cuáles son los productos
Mauricio Macri firmó este jueves un decreto para eliminar el IVA de los alimentos que integran la canasta básica. El Presidente anunció la medida con un video que publicó en sus redes sociales. La iniciativa, que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, tendrá vigencia desde este viernes y hasta el 31 de diciembre. Incluye a aceites de girasol, maíz y mezcla; pastas secas; leche, yogures; yerba, mate cocido; té; harinas de trigo; polenta; rebozador; pan rallado; hortalizas; conservas de frutas y legumbres de todas las marcas que se encuentran en las góndolas. También, comprenderá a los productos de las principales firmas que no forman parte de los programas ?precios cuidados? y ?precios esenciales?.
Otros temas
Marcos Galperin se reunió con Alberto Fernández: ?Es muy positivo generar un diálogo y puntos de encuentro? "Mi postura en la campaña fue pública y clara. El hecho de que me hayan recibido y escuchado para tratar de encontrar puntos de encuentro y calmar a la gente y pensar el país para adelante es muy positivo", explicó Galperin al salir de la reunión en las oficinas de Alberto Fernández en San Telmo.
Miguel Ángel Pichetto, contra Alberto Fernández: ?El candidato más votado en las PASO ya está peleándose con Jair Bolsonaro? El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, apuntó a Alberto Fernández por sus declaraciones contra Jair Bolsonaro y también cuestionó a Roberto Lavagna, a quien consideró "ridículo y demagógico" por pedir la suspensión de la campaña.
Alberto Fernández: "Lo de ayer fue la crónica de una muerte anunciada" En una entrevista en el estudio de TELEFE, el candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó: "Si el gobierno se la pasó diciendo que nosotros éramos como Venezuela, el día que pierde el gobierno uno piensa que viene una economía tan crítica como la venezolana". Sobre los dichos de Bolsonaro, sostuvo: "No le voy a contestar más porque la unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro".
Etchevehere: "Estoy dispuesto a debatir con el candidato del campo del kirchnerismo" "Está muy fresco el daño que le hizo el kirchnerismo al campo durante doce años", dijo hoy el ministro de Agricultura de la Nación al visitar Expoagro en la Rural de Corrientes, que se hace en un predio de 21 hectáreas ubicado en Riachuelo, ruta nacional 12 km 1016.
El mediocampista de Boca Emanuel ?Bebelo? Reynoso, a juicio oral acusado de participar en un tiroteo El mediocampista de Boca Emanuel "Bebelo" Reynoso irá a juicio oral, acusado de haber participado de un tiroteo en Córdoba, en 2017, cuando era una de las figuras de Talleres. Reynoso está imputado como "partícipe necesario de abuso de arma de fuego" y la causa fue elevada a juicio.
Tendencias en Twitter
#MacriEsElFuturo Apoyo al presidente de la Nación, Mauricio Macri.
#AumentaTodo Quejas tras los aumentos de precios.
Olivos "Nos van a sacar muertos de Olivos", dijo Elisa Carrió hoy.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos