Política

16/08/2019

Panorama de la noche

Sica le contestó a Alberto Fernández; El Gobierno, enojado con Redrado; Nuevo reclamo de gobernadores a Macri; Lavagna confirmó encuentro con allegados a un candidato y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Dante Sica le contestó a Alberto Fernández por las críticas a la quita del IVA: ?Lo proponía en su plataforma de campaña?
El ministro de producción, Dante Sica salió al cruce este viernes de las críticas de Alberto Fernández a la decisión del Gobierno de quitarle el IVA a los alimentos de la canasta básica al advertir que el candidato del Frente de Todos lo proponía "en su plataforma de campaña". "¿Alguien puede estar en contra de que hoy los argentinos no paguen IVA cuando compran leche, pan, fideos, aceite, huevos, arroz y yerba? El Presidente está tomando medidas urgentes que ayudarán a millones de argentinos", escribió Sica en su cuenta de Twitter.
Otros temas
Enojo en el Gobierno con Martín Redrado: "Es un irresponsable" Las declaraciones del ex presidente del BCRA sobre el dólar cayeron muy mal en el equipo económico del Gobierno. Cerca de los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción y Trabajo, Dante Sica, lo tildaron de "irresponsable" y dijeron que sus palabras "no contribuían a generar tranquilidad" en el actual contexto de frágil estabilidad cambiaria.
Los gobernadores reclaman a Mauricio Macri una compensación por el paquete de medidas El Presidente logró acercar posiciones entre los gobernadores de la oposición que llevan a Alberto Fernández como candidato presidencial y con aquellos que van con boleta corta. Los mandatarios provinciales se aglutinan detrás del reclamo por el impacto fiscal de las medidas anunciadas por el Presidente para paliar la devaluación y algunos hasta piensan en recurrir a los tribunales.
Lavagna confirmó encuentro con colaboradores de Alberto El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, confirmó esta noche al diario La Voz que mantuvo un encuentro político con dos colaboradores de máxima confianza del presidenciable del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Pelegrina: ?De la mano del campo vendrán los puestos de trabajo que necesita el país? El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, participó este viernes de Expoagro en Corrientes donde opinió sobre la coyuntura política y económica que atravesó al país después de las Paso. ?Nosotros desde hace tiempo venimos sugiriendo revisar la plataforma y el esquema político de la Argentina, para no tener que estar, cada dos años, inmersos en un proyecto electoral que tiene costos altísimos y que paraliza las decisiones?, advirtió
Beneficiaron con la prisión domiciliaria a Roque Cirigliano, un ex gerente de TBA condenado por la tragedia de Once La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Roque Cirigliano, un ex gerente de Trenes de Buenos Aires (TBA) que había sido condenado por la tragedia de Once a 3 años y 6 meses de prisión. Cirigliano estaba alojado en la unidad 31 de Ezeiza y ya recuperó su libertad.
Tendencias en Twitter
Aduriz El Barcelona de Lionel Messi cayó ante Athletic Club en la primera fecha de la Liga Española con gol de Aduriz.
#CristinaCorrupción Críticas a la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
#DevaluaciónM Críticas al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por la devaluación del peso. 
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos