Política

19/08/2019

Panorama de la noche

Macri armó mesa de acción política; Lacunza confirmó parte de su equipo; Video: escracharon a Bullrich en Uruguay; Cayó la venta de juguetes un 12% y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Mauricio Macri respaldó a Marcos Peña y armó una mesa de acción política
A ocho días del cimbronazo por la derrota electoral en las primarias, Mauricio Macri reunió en la Quinta de Olivos a integrantes de su mesa chica y aliados de Juntos por el Cambio. Fue luego de otra jornada de tensión en los mercados, con la suba del riesgo país y la caída de las acciones argentinas en Wall Street, y en la jornada previa a la asunción de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda en reemplazo de Nicolás Dujovne.
Otros temas
Hernán Lacunza confirmó parte del equipo económico: quiénes se mantienen en su puesto y cuáles son las caras nuevas Continúan en sus cargos Gustavo Lopetegui, Rodrigo Pena (secretario de Hacienda) y Santiago Bausili (secretario de Finanzas). Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Hugo Medina se sumaran al gabiente económico.
La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo La reunión está pautada para las 12.30 en Casa Rosada. Hace unas semanas, la agrupación que conforman la Sociedad Rural Argentina (SRA), Coninagro. Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Federación Agraria presentaron un trabajo con un fuerte pedido para que se disminuya la presión impositiva, además de seguir avanzando en obras de infraestructura.
A Patricia Bullrich le gritaron por Maldonado y respondió: "Anda a la p.. que te parió" Una mujer fue filmada en el momento en que le recriminó a la funcionaria, que se encontraba en un bar, junto a su pareja y dos guardaespaldas, en la ciudad de Colonia, en Uruguay, por la desaparición y la muerte de Santiago Maldonado. ?Por tu culpa está Santiago Maldonado desaparecido?, gritó la cliente a lo que Bullrich le contestó con vehemencia: ?Andá a la puta madre que te parió?.
La venta de juguetes por el Día del Niño cayó un 12% con respecto al año pasado Para el sector del juguete una fecha fuerte es el Día del Niño. En la Argentina se celebró este domingo, en medio de la incertidumbre política y económica que dejó las PASO. Y los resultados estuvieron lejos de la expectativa: hubo una caída interanual del 12% en las ventas.
Los argentinos deberán pagar un permiso para viajar a Europa A partir de 2021, las personas que visiten Europa y no tengan pasaporte europeo deberán tramitar un permiso especial para recorrer el Viejo Continente. Se trata del denominado ETIAS (Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes.
Tendencias en Twitter
#4AñosPerdidos Críticas a la gestión de Mauricio Macri como presidente de la Nación 
#CrisisYFulbito Hashtag propuesto por el programa Minuto Uno, de C5N.
#MejorGoleadaEnNTP Tras el 6 a 1 de River a Racing en Avellaneda, televidentes recuerdan goleadas en No Todo Pasa, programa de TyC Sports.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos