Política

20/08/2019

Panorama de la noche

Macri: "El dólar se quedará donde está"; Postergan la reunión por el Consejo del Salario; Habilitaron la ruta nacional 40, a un mes del derrumbe; Vista Oil & Gas, a la Justicia por los precios y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Mauricio Macri sobre el tipo de cambio: ?El dólar se va a quedar donde está?
Mauricio Macri salía del Salón de los científicos luego de recibir a la mesa de la competitividad de la carne, cuando se topó con Clarín. ?El dólar se va quedar donde está, como dijo (Hernán) Lacunza?, sentenció el Presidente ante la consulta de este diario sobre su perspectiva sobre la evolución del tipo de cambio luego de la brusca devaluación de la semana pasada.
Otros temas
Postergan para el 30 de agosto la reunión del Consejo del Salario El Ministerio de Producción y Trabajo informó en un comunicado que la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil se realizará el viernes 30 de agosto.
La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios La decisión unilateral del Gobierno de congelar los precios de las naftas no cayó bien en el sector energético y tanto las empresas como las provincias petroleras amenazaron con llevar el caso a la Justicia. Finalmente hoy, Vista Oil & Gas, la empresa que fundó Miguel Galuccio, presentó un recurso de amparo para pedir la anulación del decreto que obliga a las petroleras a fijar los precios por 90 días.
Nodo Obelisco: abren un túnel para empezar a descomprimir el punto más crítico del subte porteño Por ahora es un nuevo acceso a las líneas C y D. Y en el futuro aliviará a los pasajeros de la B. Por allí pasan 300.000 personas por día.
A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura La esperada reapertura del tramo de la Ruta Nacional 40, que une a esta ciudad con Villa La Angostura finalmente se hizo realidad pasadas las 15. Tal como había sido anunciado por Vialidad Nacional, los vehículos empezaron a circular lentamente por un carril de la calzada a lo largo de unos 500 metros, donde el 23 pasado se produjo un espectacular derrumbe.
Corrupción en Brasil: condenan al ex candidato presidencial del Partido de los Trabajadores El ex candidato a presidente de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT) Fernando Haddad, que obtuvo 47 millones de votos en las elecciones del año pasado, fue condenado este martes a cuatro años y seis meses de cárcel en régimen semiabierto por un juez de San Pablo, que lo encontró culpable del delito de financiamiento irregular de la campaña que en el 2012 lo llevó a ganar la alcaldía de la mayor ciudad de Brasil.
Tendencias en Twitter
#ElCaosQueDejaMacri Críticas a la gestión de Mauricio Macri.
Sony La empresa sacó a saca a Spider Man del Marvel
Matrix 4 Se viene la cuarta parte de Matrix.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos