Política

21/08/2019

Panorama de la noche

El mensaje de Kicillof a los intendentes; Lacunza se reunió con economistas de Fernández; Urtubey: "Macri no pudo; veamos nosotros"; El pedido de Bolsonaro a los empresarios y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Kicillof pidió a los intendentes que no se relajen si quieren ganar en octubre
El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, reunió a los intendentes bonaerenses aliados en Avellaneda y arengó a su tropa luego de la gran diferencia que le sacó a María Eugenia Vidal en las PASO. "Triunfó la unidad del campo popular", afirmó el exministro de Economía en el encuentro donde analizaron el panorama político y económico y la estrategia para mantener la diferencia en octubre. La reunión se llevó a cabo el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda, donde se hicieron presentes todos los intendentes y los candidatos a jefes comunales y legisladores provinciales de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.
Otros temas
Los intendentes de Cambiemos le transmitieron a María Eugenia Vidal su malestar con la Casa Rosada Fue una reunión de pura catarsis, con la mirada puesta en la pelea de octubre pero donde no faltaron duras críticas al Gobierno nacional por la forma en que pegó la crisis económica en el electorado y en el duro resultado de Juntos por el Cambio en las PASO.
Hernán Lacunza se reunió con economistas de Alberto Fernández y hablaron de ?mantener la estabilidad? Los economistas enviados por Alberto Fernández a dialogar con el Gobierno conversaron este miércoles por la tarde con el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en lo que fue "una buena reunión", según calificó una fuente oficial.
En septiembre devolverán la primera cuota de Ganancias: cuánto le toca a cada trabajador Con el pago de los sueldos de agosto, que se efectiviza en los primeros días de septiembre, y de los sueldos de septiembre, que se cobra en los primeros días de octubre, los empleados alcanzados por el Impuesto a las Ganancias recibirán en esas dos cuotas la devolución del saldo a favor que se generó por el aumento del 20% del minimo no imponible y de las deducciones especiales anunciadas por el Gobierno tras la derrota en las PASO.
Urtubey: "Macri no puede ganar a Fernández; veamos nosotros" En el estudio de Polémica en el Bar, en América TV, el candidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre y afirmó: "Me sentaría a tomar un café con Alberto Fernández".
Jair Bolsonaro le pidió a empresarios de su país que ?colaboren? en la reelección de Mauricio Macri "Solo queremos que aquella vieja izquierda no vuelva al poder. Y si el camino fuera apoyar a Macri, que sea el apoyo a Macri", sentenció el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, frente a empresarios del sector siderúrgico.
Tendencias en Twitter
Reynoso El volante de Boca metió un golazo de tiro libre en la victoria por 3 a 0 ante Liga de Quito por cuartos de final de Copa Libertadores.
#NuncaMásMacri Críticas al presidente de la Nación, Mauricio Macri.
#SidecarMillonario Propuesto por el programa Minuto Uno, de C5N, en referencia a un nuevo programa de Federico Andahazi en TVP.  
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos