Política

22/08/2019

Panorama de la noche

Peña: "Vamos a ganar"; Cuándo llegan los técnicos del FMI; Lacunza les respondió a los gobernadores; Vuelve Durán Barba a la Argentina y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Marcos Peña reapareció pero por WhatsApp: ?Vamos a ganar, depende de nosotros?
En un mensaje de audio a los voluntarios nucleados en Defensores del Cambio, Marcos Peña aseguró estar ?convencido de que vamos a ganar? y llamó a identificar y convencer a 10 votantes para llegar al balotaje y conseguir la reelección de Mauricio Macri. Para transmitir que se trata de algo posible, buscó apoyarse en el antecedente de 2015. ?Estamos convencidos de que vamos a ganar. Depende de nosotros. En la PASO 2015 Mauricio quedó 15 puntos debajo de Scioli, llegamos al balotaje y después ganamos?, en el audio de casi tres minutos para motivar a la tropa de macristas.
Otros temas
Los técnicos del FMI finalmente llegarían a la Argentina este domingo Finalmente, los técnicos del Fondo Monetario Internacional encargados de revisar los números de la economía argentina llegarán el próximo fin de semana. El domingo, según detallaron fuentes del organismo multilateral de crédito.
Hernán Lacunza, a los gobernadores: "Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población" A pocos días de haber asumido en el Ministerio de Hacienda, Hernán Lacunza le respondió a los gobernadores peronistas que se quejaron de la decisión del gobierno de Mauricio Macri de eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los alimentos de la canasta básica. "Qué digan, públicamente, que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población", dijo el Ministro.
Sacerdotes K acusaron a Mauricio Macri de subir el dólar ?deliberadamente para castigar a quienes no lo votaron? El grupo de Curas en Opción por los Pobres emitió este jueves un documento crítico sobre la realidad social de la Argentina, en el que remarcó que solo "caminando y viviendo en medio del pueblo" se puede "ser testigo de sus lágrimas y de sus dolores" y advirtió sobre "la mentira cínica y casi burlona de los gobernantes".
Pese al repunte de julio, la fuga de divisas acumuló en siete meses una caída del 31% La formación de activos externos de la economía, coloquialmente llamada "fuga de capitales", dio un salto del 136% en julio y llegó a los 2.951 millones de dólares, un valor muy elevado para el promedio histórico, pero 11% menor que en igual mes del año pasado, de acuerdo al último informe del Mercado Cambiario emitido por el Banco Central.
Jaime Durán Barba regresa a la Argentina con la mirada puesta en octubre El estratega de las campañas del Gobierno, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, llegará en las próximas horas a la Argentina con la mira puesta en las elecciones que se desarrollarán el 27 de octubre.
Tendencias en Twitter
#24APorLaRepublica Convocatoria a marcha este sábado 24 de agosto en apoyo a Mauricio Macri.
#Empobrecidos Propuesto por el programa Minuto Uno, de C5N.
Rivar Memes y chistes por los dos penales que le cobraron a River en su victoria ante Cerro Porteño por cuartos de final de Copa Libertadores. 
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos