Política

09/09/2019

Panorama de la noche

Lacunza viaja a fin de mes a Washington; La CGT asegura que habrá un bono por $ 5000; Pichetto: "Me hacen aparecer como el más duro"; Acusan a Veppo de homicidio simple y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Lacunza viaja a fin de mes a Washington y podría haber un encuentro con el FMI
El pasillo se llenará de ministros de economía, presidentes de bancos centrales y, probablemente, funcionarios de primera línea del Fondo Monetario Internacional (FMI). Hasta quizás pueda transitar por allí una nueva directora gerente del organismo multilateral de crédito. El evento se realizará en el edificio Ronald Reagan, donde funciona el Centro Internacional de Comercio, en Washington. A esa ciudad viajará el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, para participar del 60° aniversario de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) entre el 26 y 28 de este mes.
Otros temas
El Gobierno no lo confirma, pero la CGT asegura que habrá un bono de $ 5.000 para los trabajadores del sector privado Aunque en la Casa Rosada se niegan a confirmarlo, en la CGT aseguran que el Gobierno ya tiene definido que fijará por decreto el pago de un bono de $ 5.000 para los trabajadores del sector privado. Lo único que falta resolver, según la central sindical peronista, es la forma de pago de ese pago extraordinario.
Pichetto: "Me hacen aparecer a mí como si fuera el más duro" El candidato a Vicepresidente de la Nación por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, estuvo en los estudios de TN y afirmó: "Hay que tener una actitud de compromiso con el proceso electoral porque sino la gente se va a enojar mucho". Además, sostuvo que le gustaría que debatan los candidatos a vice.
Diputados: la oposición presentó su proyecto unificado para declarar la emergencia alimentaria La oposición en la Cámara de Diputados presentó finalmente esta tarde su proyecto unificado para declarar la emergencia alimentaria a nivel nacional, y que dispone "un incremento de emergencia como mínimo del 50% de las partidas presupuestarias vigentes" este año para programas de alimentación y nutrición.
Acusan de homicidio simple al hombre que atropelló y mató a una agente de tránsito La jueza cambió la calificación de la causa y agravó la situación de Eugenio Veppo, que abandonó a las víctimas.Con este cambio, la condena puede ser de entre 8 y 25 años.
Tendencias en Twitter
Timerman Es tendencia por las respuetas a un tuit de Paula Oliveto sobre la grieta
Uber Arribó a Córdoba y hay manifestaciones de taxistas.
McFly Por un nuevo video musical del artista Mc Fly y la confusión con el personaje de Volver al Futuro.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos