Política

12/09/2019

Panorama de la noche

Emergencia alimentaria: el senado sesionará el miércoles; Fernández: "¿Quién no quisiera tener a un Lavagna en su equipo?"; El sorpresivo anuncio de empresas de colectivos; Actrices Argentinas: una nueva denuncia y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
El Senado sancionará la emergencia alimentaria el próximo miércoles
Con la idea de evitar cualquier tipo de desborde verbal que pueda provocar algún tipo de reacción en los grupos piqueteros que han tomado las calles en los últimos días, oficialismo y oposición acordaron sancionar el próximo miércoles en el Senado el proyecto de ley de emergencia alimentaria que aprobó hoy la Cámara de Diputados casi por unanimidad. La iniciativa será debatida cómo único tema en una sesión especial en la que algunos sectores del peronismo que responden a los gobernadores y a la conducción de Alberto Fernández pretendían que fuera lo más breve y tranquila posible.
Otros temas
Fernández: "¿Quién no quisiera tener a un Lavagna en su equipo?" El candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, habló en Minuto Uno por C5N sobre su gira por España y Portugal, criticó al gobierno por culparlo sobre las medidas económicas que toman y le tiró un guiño a Roberto Lavagna, aunque afirmó: "Su objetivo hoy es ser presidente".
Empresas de colectivos anunciaron que por la crisis suspenderán el servicio nocturno Desde el próximo lunes 16 de septiembre, los colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires dejarán de funcionar en su servicio nocturno entre las 22 y las 5 horas, tras el anuncio que hizo el presidente de la Asociación Civil de Transporte Automotor, José Troilo, por la grave situación "económica y financiera" de las empresas encargadas de brindar el servicio".
Piden enviar a juicio oral a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner y a 47 intendentes El fiscal Carlos Rívolo pidió que el juez Claudio Bonadio envíe a juicio oral a 47 intendentes y ex intendentes vinculados al kirchnerismo como partícipes necesarios de un supuesto fraude en contra de la administración pública por medio del programa de gestión de residuos urbanos (Pmgirsu). El pedido incluye a los ex jefes de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández. Además se están peritando 60 municipios más de todo el país por el mismo delito, que representó un perjuicio de 600 millones de pesos.
Actrices Argentinas presentó una nueva denuncia por acoso sexual El colectivo de Actrices Argentinas, junto a otras asociaciones feministas, presentó en rueda de prensa una nueva denuncia por acoso sexual. En este caso fue contra el ahora exdirector del Centro Cultural San Martín, Diego Pimentel, quien renunció tras la denuncia realizada por Anahí de la Fuente. Las actrices decidieron no citarlo con nombre y apellido.
Tendencias en Twitter
Acoyte y Rivadavia Por el accionar de la policía con un vendedor de paltas.
#MacriComplicado Propuesto por el programa Minuto Uno de C5N.
#ActricesArgentinas Denunciaron hoy un nuevo caso de acoso sexual.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos