Política

13/09/2019

Panorama de la noche

El Gobierno dice que no necesita el giro del FMI; Dietrich, sobre colectivos: "Actuaron con responsabilidad"; Sobreseyeron a Cristóbal López y Fabian De Sousa; Veppo iba a más de 130km/h y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
El Gobierno dice que no necesita el giro de US$ 5400 millones en forma inmediata
La duda que ya afloraba en Washington se materializó en la última visita del Fondo Monetario Internacional (FMI) a fines de agosto, sobre todo luego del resultado de las primarias, y el brutal batacazo cambiario y financiero. Con las autoridades del Fondo en el país, los peores vaticinios del último staff report -el seguimiento del acuerdo que se envía a los directores- se cumplían al pie de la letra: el mayor "riesgo político" impulsó una mayor dolarización, subas de tasas, una inflación más alta y problemas con la deuda de corto plazo. Los criterios para mantener el "acceso excepcional" del programa stand-by agreeement ya no eran tan sólidos.
Otros temas
Dietrich, sobre colectivos: "Los empresarios actuaron con responsabilidad" En diálogo con TN, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, afirmó que "la devaluación tras las PASO complicó la situación y hubo aumentos de costos, variaciones en el combustible" y valoró la actitud del sector empresario: "Valoran la actitud de Macri de mejorar el sistema de transporte público". Además, se refirió a los aeropuertos de El Palomar y Morón.
Sobreseen a Cristóbal López y Fabián de Sousa por la venta de Grupo Indalo Cristóbal López y Fabián De Souza están más cerca de quedar en libertad luego de haberse conocido el sobreseimiento de ambos empresarios en la causa que les abrió el juez Julián Ercolini por la supuesta venta ilegal del Grupo Indalo al fondo OP Investment en octubre del 2017.
La ONU instó al Gobierno argentino a derogar el decreto que expulsa del país a migrantes con antecedentes penales Lo hizo a través del Comité de Protección de los Derechos de Todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares, que días atrás analizó en Suiza la situación particular de Argentina.
El periodista Eugenio Veppo iba a más de 130 kilómetros por hora cuando atropelló a los agentes de tránsito El periodista Eugenio Veppo circulaba a más de 130 kilómetros por hora por la Avenida Figueroa Alcorta en la madrugada del domingo cuando atropelló a los dos agentes de tránsito. Por el impacto murió la agente Cinthia Choque, mientras que su compañero Santiago Siciliano pelea por vivir.
Fallo inédito: una tabacalera debe indemnizar a la familia de un fumador que murió por cáncer de pulmón En un fallo sin precedentes, los jueces la Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil consideraron a la tabacalera Nobleza Piccardo (hoy British American Tobacco Argentina) civilmente responsable por la muerte por cáncer de pulmón de un hombre.
Tendencias en Twitter
#JusticiaPorRubio Se realizó la marcha por un perro que un hombre ató a una camiontea y lo arrastró hasta matarlo
Mariana Zuvic Conmoción por el suicidio de su padre.
La ONU Sobre el decreto respecto a los inmigrantes.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos