Política

17/09/2019

Panorama de la noche

Suspenden el juicio a YPF; Alberto Fernández, junto a Lammens en Ciudad Universitaria; Banco Mundial: "Es evidente el freno de la economía global"; Hallaron la mochila de Navila y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente
La jueza Loretta Preska, que lleva adelante el juicio de los acreedores de Petersen contra YPF, postergó presentaciones judiciales clave a la espera de definiciones electorales. "En luz de las próximas elecciones en la República Argentina, la Corte aplaza las fechas de presentación (N. de R: sobre un recurso legal presentado por el país) hasta que haya una idea clara de qué administración va a tener poder para hablar en nombre de la República", detalla la jueza Loretta Preska.
Otros temas
Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" "Buenos Aires es la ciudad más opulenta del país", dijo el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, al compartir hoy junto al postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio, Matías Lammens, una disertación en la que presentaron "Buenos Aires, ciudad del conocimiento", en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Luego agregó: "Sería buenísimo que en la Ciudad se deje de gastar plata en publicidad y se la destine a los científicos. Tantas horas de publicad para mostrar el Metrobus y obras. Pero esos recursos en lugar de promocionar un Jefe de Gobierno de la coyuntura, se utilizara para la ciencia y la tecnología, sería formidable".
El presidente del Banco Mundial advirtió que es ?evidente? el freno de la economía global La economía mundial se ha ralentizado a lo largo de 2019 y crecerá por debajo del 2,6% previsto, debido a la desaceleración en China, los sustanciales frenazos en Argentina y México y el creciente riesgo de recesión en Europa, advirtió este martes el presidente del Banco Mundial (BM), David Malpass.
Hallaron la mochila de Navila Garay al lado de un árbol, cerca de la laguna de Chascomús Estaba al pie de un árbol, adentro de una bolsa de residuos negra. Contenía una libreta sanitaria a nombre de Navila, un buzo color gris, una chalina cuadrillé, un cargador de celular, ropa interior y elementos de higiene personal. El teléfono no estaba.
Brutal choque entre tres camiones y una camioneta en Chivilcoy: dos muertos Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas este martes en un choque múltiple entre tres camiones y una camioneta sobre la ruta nacional 5 en el partido bonaerense de Chivilcoy.
Riquelme anunció la fecha de su partido de despedida El ex volante de Boca y Selección Argentina, Juan Román Riquelme, anunció en conferencia de prensa que su partido despedida será el 12 de diciembre en la Bombonera. Jugarán el equipo campéon del 2000/2001 vs el equipo del 2007. Consultado por Maradona, dijo: "Me gustaría que esté él como otros tantos, pero no pueden estar todos". 
Tendencias en Twitter
Román El ídolo de Boca anunció que el 12/12 será su partido despedida.
#MacriSosCaos Críticas al presidente de la Nación, Mauricio Macri.
#CiudadDeConocimiento Acto de Alberto Fernández con Matías Lammens para 'convertir a Buenos AIres en Ciudad de Conocimiento"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos