Política

19/09/2019

Panorama de la noche

El 'reperfilamiento' de la deuda, al Congreso; Nueva medida del BCRA; Macri convocó una marcha a su favor; Concedieron excarcelación a C. López y De Sousa y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
El Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley para reperfilar los plazos de pago de la deuda
Cuando se estaban por cumplir tres semanas desde el anuncio del "reperfilamiento de los plazos" del pago de la deuda con el FMI, el Gobierno envió hoy al Congreso de la Nación el proyecto de ley para que se debata la iniciativa. El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, había anunciado el 28 de agosto pasado, en medio de una enorme expectativa, que el Gobierno encararía un "reperfilamiento" de toda su deuda, sin quitas de capital ni de intereses, con el propósito de extender los plazos de pago.
Otros temas
El Central permite acceder hasta 100 mil dólares para comprar vivienda única El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó este jueves que las personas que requieran acceder a dólares para comprar su primera vivienda podrán comprar hasta U$S100 mil a pesar del esquema de control cambiario.
Mauricio Macri convocó a una ?marcha para ganar? desde Barrancas de Belgrano El presidente Mauricio Macri convocó este jueves a la "marcha para ganar" en las próximas elecciones generales. "Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", alentó.
Pichetto oficializó su alejamiento del bloque peronista y crea una nueva bancada El senador peronista Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, oficializó su salida de la bancada Justicialista y la creación del Bloque Peronismo Republicano Río Negro.
Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabian De Sousa Es una resolución que firmó el TOF 3, que es el que lleva adelante el juicio oral por las presuntas irregularidedes en el plan de facilidades de pagos del impuesto a la transferencia de combustibles. Ambos habían pedido la excarcelación tras haber sido sobreseídos en una causa en la que se los había investigado por intentar eludir un emabrgo en la causa de OIL Combustibles.
El Palomar: se quemaron unos pastizales cerca de una cabecera del aeropuerto Una zona de pastizales, situada a unos 400 metros de la cabecera 35 del aeropuerto de El Palomar, se incendió esta tarde minutos antes de las 20. Las llamas se veían desde el primer aeropuerto low cost del país, pero las operaciones no se vieron afectadas, según indicaron desde la operadora de la estación.
Macri entregará a los sindicatos 2.500 millones de pesos para enfriar los conflictos gremiales en plena campaña electoral Esa partida pertenece al Fondo Solidario de Redistribución (FSR), que se integra con aportes de trabajadores y empleadores y se destina como reintegro a las obras sociales que ya han financiado tratamientos complejos.
Tendencias en Twitter
Barrancas de Belgrano Macri invitó a la gente a que marche a favor de él con ese punto de partida.
#ElPalomarEsTrabajo Piden que el aeropuerto siga funcionando.
#MacriSosMafia Críticas al presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos