Política

24/09/2019

Panorama de la noche

Macri y un discurso de campaña en la ONU; Peña se reunió con Angelici en Casa Rosada; No habrá congelamiento de precios de medicamentos; Las Pymes afirman que pagarán el bono y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Ante la ONU, Macri habló de la ?incertidumbre? que atraviesa el país y dijo que su ?prioridad es llevar alivio?
Fue casi un discurso de campaña, de balance de gestión, pero también sonó como a despedida ante los líderes del mundo para un presidente que tiene fuertes chances de terminar en diciembre. En el atril de las Naciones Unidas, en el marco de la Asamblea General, el presidente Mauricio Macri habló este martes de la ?incertidumbre que estamos atravesando los argentinos? y dijo que su prioridad es ?ocuparse de ellos? y ?llevarles alivio? para lo que la mejor respuesta ?señaló? es ?más cooperación y mejor multilateralismo?.
Otros temas
Marcos Peña recibió a Daniel Angelici en Casa Rosada para analizar la campaña en Boca Durante más de una hora, en el momento más álgido del Gobierno, la Casa Rosada se convirtió en La Bombonera. Marcos Peña recibió en su despacho al presidente de Boca, Daniel Angelici, para mirar los números de la campaña del club de la Ribera, donde habrá comicios el 8 de diciembre. El jefe de Gabinete colabora activamente, al igual, que en 2015 para que el macrismo siga al frente del mundo Boca.
La Corte Suprema ratificó el sobreseimiento del juez Bonadio en una causa que le inició Cristina Kirchner La Corte Suprema de Justicia de la Nación desestimó por unanimidad un recurso de queja que había sido presentado por el apoderado de Cristina Kirchner contra el juez Claudio Bonadio en el marco de la segunda causa en torno a la compra y venta del llamado ?dólar futuro?.
Se frustró el acuerdo para congelar el precio de los medicamentos: el Gobierno culpa a los laboratorios Finalmente no habrá congelamiento por 60 días para el precio de los medicamentos, tal como pretendía el Gobierno en un intento por amortiguar el impacto de las subas que provocó la fuerte devaluación post-PASO. Según la secretaría de Salud, los remedios acumulan un aumento de 15% promedio desde principios de agosto hasta la fecha.
Las pymes dicen que pagarán el bono de $5000 en cuotas y reclaman alivio fiscal A la espera de que se firme el decreto con las condiciones del bono de $5000 acordado entre el Gobierno, la CGT y el sector empresarial, las pymes consultadas por LA NACION aceptaron la medida, dicen que lo abonarán en cuotas y advirtieron sobre la necesidad de completarla con un alivio fiscal y sobre la falta de solvencia en el sector.
Tendencias en Twitter
#ElProblemaSonLosK Respuesta al TT anterior 'El problema es Macri'
Ezeiza Repercusiones tras el derrumbe en la obra.
Fanny Rodríguez La delantera de fútbol femenino de Boca le marcó hoy 3 goles a River.
Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos