Política

01/07/2019

Panorama de la tarde

Accidente fatal en Tucumán, el Gobierno se reúne con la CGT, Shell y Axion también aumentan sus naftas y mucho más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Accidente fatal en Tucumán: al menos 15 muertos por el vuelco de un micro en el que viajaban jubilados
Al menos 15 personas fallecieron y otras 45 resultaron heridas como consecuencia del vuelco de un micro en el que viajaban jubilados en la provincia de Tucumán. El hecho ocurrió cerca de las 10 de este lunes en el cruce de las rutas 157 y 308, en cercanías de la localidad de La Madrid, al sur de la provincia. Según las primeras informaciones, el ómnibus trasladaba a un contingente de jubilados que había partido en la noche del domingo desde Mendoza con destino a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.
 
Otros temas
La recaudación creció 52,1%, pero acumula un año de caída en términos reales La recaudación del Estado aumentó 52,1% en junio, pero se ubicó nuevamente muy por debajo de la inflación interanual acumulada, de 59%. De esta forma, lleva un año en caída en términos reales, a pesar de la suba de impuestos establecida en septiembre pasado.
El Gobierno abre una mesa de diálogo con la CGT Esta tarde se reunió la CGT para definir cómo irán a la reanudación del diálogo formal de mañana con el Gobierno. "Hay algunos de la CGT que creen que esta foto puede servir para mojarle la oreja a Alberto Fernández que se ha mostrado más afín con los gremios opositores; se juntó con Palazzo, dos veces, le dió lugares en la lista a Moyano pero con la CGT no se reunió hasta ahora", explicó en C5N el periodista especializado en gremiales Mariano Martín.
Naftas: después de YPF, Shell, Axion y Puma se suman a los aumentos Shell subirá un 2,1% desde esta medianoche. Su combustible "premium" escalará a $ 50,93, mientras que la súper irá a $ 43,91 en las estaciones de servicio propias. Axion también aplicará una recomposición. El piso de la suba será del 1% en naftas y del 0,5% en gasoil, por un aumento tributario que decidió el gobierno.
Kicillof prepara una cumbre con intendentes peronistas para organizar la campaña Axel Kicillof tendrá su primera cumbre con intendentes desde que fue oficializado como candidato a gobernador de la Provincia. El ex ministro buscará limar asperezas y organizar la campaña contra María Eugenia Vidal en los distritos.
Argentina le venderá dos aviones Pampa III a Guatemala por US$ 28 millones Una operación que cerrará en 28 millones de dólares para la Fábrica Argentina de Aviones S.A. Es la primera venta al exterior de FAdeA, tras esta nueva etapa de reconversión, ajuste y modernización, en la que el Estado también incorporó como factor de negocios al sector privado.
Confirmado: la Copa América 2020 se inaugurará en Argentina La Conmebol ya piensa en la renovada edición del próximo año, que por primera vez tendrá dos sedes: Argentina y Colombia. La FIFA ya aprobó el calendario y ahora se confirmó que el 12 de junio de 2020 el partido inaugural será en nuestro país. Así, la final única quedó para los Cafeteros.
 
Tendencias en Twitter
#PerónVive Hoy es el aniversario númeor 45° de la muerte de Juan Domingo Perón.
El PalomarSe despistó un avión en el aeropuerto de El Palomar: terminó encajado en el pasto que rodea la pista
Pipa Avanzan las negociaciones para la partida de Darío Benedetto, delantero de Boca, a Olympique de Marsella, Francia.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos