Política

03/07/2019

Panorama de la tarde

Alberto Fernández reunió a doce gobernadores, Flor Kirchner debe ir a Cuba cada 30 días y su expareja dijo que está "muy deprimida", Cande Tinelli volvió a vivir con su papá "por la crisis" y mucho más.

Panorama de la tarde
Demostración de fuerza: Alberto Fernández reunió a doce gobernadores
La mayoría de los gobernadores del PJ se reunieron hoy con Alberto Fernández en las oficinas que el candidato del Frente de Todos tiene en San Telmo. Del encuentro participaron Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco) y Sergio Uñac (San Juan). También, el pampeano Carlos Verna, que llegó junto con su sucesor, Sergio Ziliotto, el chubutense Mariano Arcioni, cercano a Sergio Massa, y el santiagueño Gerardo Zamora.
 
Otros temas
La Justicia ordenó que Florencia Kirchner se presente en la embajada argentina en Cuba cada 30 días A través de la Cancillería, el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) envió un exhorto a la embajada Argentina en La Habana con la orden de que Florencia Kirchner comparezca allí una vez al mes. La hija de la ex Presidenta se encuentra en Cuba recibiendo asistencia médica, y hasta el 10 de Julio estará acompañada por Cristina, quien pidió autorización para viajar al TOF 2, que la juzga por corrupción en la obra pública vial de Santa Cruz. 
"Florencia tiene una depresión muy fuerte", dijo su expareja Camilo Vaca Narvaja opinó hoy sobre la salud de su expareja Florencia Kirchner, quien se encuentra bajo tratamiento médico en Cuba desde el 7 de marzo último y que ayer recibió la visita de su madre, la expresidenta Cristina Kirchner. "La verdad es que [Florencia] no está bien. Está con el linfedema y un cuadro de estrés postraumático con depresión muy fuerte", Vaca Narvaja en AM 990.
Tagliaferri, sobre el hombre que murió de frío en la Ciudad: "Rechazaba todo lo que le ofrecíamos" La Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri, declaró en La Red esta tarde que Sergio Zacarías, el hombre que murió en la calle a 5 cuadras de la Casa Rosada, "estaba dentro de los registros", que venían "conversando con él para ofrecerle los hogares, los centros de inclusión, el esquema de salud" y que "él rechazaba sistemáticamente todos los recursos, no quería hablar".
Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su familia por la crisis Cande Tinelli tiene su propia marca de ropa (Madness Clothing), una incipiente carrera musical y casi cuatro millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, la cantante afirmó en una entrevista reciente que no vive sola y que, en lugar de eso, reside junto a su padre y su hermano Francisco.
El polémico afiche de la AFA que apunta contra los fallos arbitrales ante Brasil y al uso del VARLa cuenta oficial de Twitter de la AFA lanzó en las redes un polémico tuit que se refiere a los fallos arbitrales del último Argentina-Brasil, en el que se decretó la eliminación de la selección argentina rumbo al título de la Copa América. El afiche es muy sencillo: apenas un contorno rectangular que alude a las señas que hacen los árbitros cuando analizan el VAR, acompañado de la leyenda: "Vimos lo mismo que vos. Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional".
Tendencias en Twitter
#LollaAr Se viene la septima edición del Lollapalooza
Transener El Gobierno culpó a esa empresa por el apagón del domingo 16/06.
WhatsApp Durante toda la tarde no se pudo enviar ni descargar audios, y la falla aún continúa. Instagram y Facebook también reportaron problemas.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos