Política

04/07/2019

Panorama de la tarde

Fuerte caída de la industria y la construcción en 2019, Alberto Fernández visita a Lula en la cárcel, vendieron el Elefante Blanco de Avellaneda, se derrumbó una pared y mató al presidente de un club de barrio en Berazategui y mucho más.

Panorama de la tarde
Fuerte caída de la industria y la construcción en 2019
La contracción de la economía sigue preocupando al gobierno. Esta tarde el INDEC reveló que la industria retrocedió 9,8 por ciento en los primeros cinco meses de 2019 y que la construcción cayó un 8.9 por ciento en el mismo período. Los informes del índice manufacturero y de la actividad de la construcción se explican como consecuencia de la recesión, la inflación alta y las secuelas de la fuerte devaluación de 2018.
 
Otros temas
Alberto Fernández está en la cárcel de Curitiba y visita a Lula El candidato de Cristina Kirchner a la presidencia, Alberto Fernández, visita a Luiz Inácio Lula da Silva en la sede de la Superintendencia de la Policía Federal de Brasil de Curitiba, donde el ex presidente de Brasil cumple una condena de ocho años por corrupción y lavado de dinero.
Vendieron el Elefante Blanco de Avellaneda en US$ 10.050.000 El complejo Estrella del Sur encontró este jueves nuevo dueño. El edificio sin terminar, de casi mil departamentos, en la avenida Hipólito Yrigoyen al 550, había pasado sin éxito por dos remates anteriores (el 23 de abril y el 28 de mayo).
Venderán tierras para urbanizar la villa 31 y pagar el Paseo del Bajo La Legislatura porteña aprobó este jueves una ley para autorizar la venta de 12 terrenos públicos que el Gobierno nacional le cedió a la Ciudad. La idea es recaudar al menos US$ 168 millones y usar ese dinero para cancelar un crédito internacional que se tomó para construir el Paseo del Bajo. En tanto, algunos de esos predios se destinarán a la urbanización de la villa 31 de Retiro.
Se derrumbó la pared de una obra y mató el presidente de un club de barrio en Berazategui Un abogado y presidente de un club de Berazategui murió este jueves, al derrumbarse una pared de una obra en construcción en el centro de esa localidad bonaerense. El trágico episodio se registró en calle 12, entre Lisandro de la Torre y 146, cuando la pared de ladrillos cedió sobre la vereda mientras el hombre pasaba por allí.
Un detenido por el crimen de la mujer policía en González Catán: es un vecino A la oficial Mariel Gisella Duarte (26) la mataron cuando iba caminando a la parada de colectivos para ir al Comando de Patrullas Norte donde trabajaba. Y este jueves un sospechoso fue detenido por el crimen en González Catán. Fuente judiciales confirmaron que se trata de un vecino.
 
Tendencias en Twitter
Fernando Iglesias El legislador afirmó que la iniciativa solidaria de River con las personas en situación de calle es una "opereta" y apuntó contra Jorge Rial y Juan Carr.
Kyrgios Por jugadas puntuales en su caída ante Nadal por Wimbledon.
Stranger Things Ya está disponible en Netflix la tercera temporada de la serie.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos