Política

05/07/2019

Panorama de la tarde

El FMI aprobó un desembolso por US$5.400 millones; Alberto Fernández, contra Macri: "Habla para que lo escuche Trump"; legisladores de Vidal critican fuerte en Twitter a Kicillof y mucho más.

Panorama de la tarde
Los técnicos del FMI aprobaron la revisión del programa económico y avanza un nuevo desembolso
El Fondo Monetario Internacional anunció este viernes que el personal técnico del organismo decidió liberar una nueva cuota del préstamo a la Argentina, por unos US$ 5.400 millones. La definición, que deberá refrendar el Directorio del organismo, llegó luego de que los funcionarios de planta del FMI aprobaran "la cuarta revisión del programa económico respaldado por el Acuerdo Stand-By".
 
Otros temas
Alberto Fernández, contra Macri: "Habla para que lo escuche Trump" Rumbo a los comicios presidenciales, Alberto Fernández comenzó a desandar la campaña electoral por el interior del país y eligió Mendoza para dejar un duro mensaje contra su competidor directo, Mauricio Macri. Lo acusó de "mentiroso" y de "apagar la economía argentina". Asimismo, se quejó del "blindaje mediático" que tiene el mandatario y le achacó ser funcional al presidente de Estados Unidos, sobre todo en la crisis que vive Venezuela: "Habla para que lo escuche Trump".
Legisladores de Vidal lanzaron una campaña en Twitter con fuertes críticas a Kicillof En una movida coordinada con senadores, diputados y candidatos, todo el vidalismo salió en bloque a cuestionar a Axel Kicillof en las redes. Con el hashtag #QueHizoKicillofEnPBA lanzaron fuertes críticas al candidato a gobernador del Frente de Todos.
Todos los usuarios perjudicados por el apagón serán compensados: los montos rondarían el costo un día de consumo de luz Si bien los rangos varían mucho, un promedio general en Capital Federal y AMBA roda los 750 kwh por bimestre. Eso daría unos $40 por día, según el cuadro tarifario actual (unos $1.200 por mes). En buena parte del interior, en las principales ciudades, los promedios son mayores.
Subastan un avión de Lázaro Báez La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) convocó hoy oficialmente a la subasta pública y electrónica de un avión secuestrado al detenido empresario Lázaro Báez para el próximo 16 de agosto.
Un chico de 12 años fue encontrado asesinado de 30 puñaladas en un descampado El cuerpo de un menor de 12 años que era intensamente buscado desde el miércoles fue hallado la medianoche del jueves en un descampado del Barrio Mocoví, en la ciudad santafesina de Recreo. Identificado como Diego Román, los peritos forenses determinaron que el chico, que estaba completamente desnudo, fue apuñalado 30 veces y tenía cortado los genitales.
Tendencias en Twitter
#MeLoSacóMacri Críticas al presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Juan Acosta Acusó a Juan Carr "y compañía" de utilizar el frío para hacer política.
Pablo Echarri Dijo en Intrusos que "si se comprueba que son corruptos, votaría a Fernández igual" 
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos