Política

12/07/2019

Panorama de la tarde

Macri y Pichetto estuvieron en Córdoba, Condenaron al exlíder de "El Otro Yo" a 22 años de prisión por abuso sexual, revocaron la oficialización de la lista de Bárbaro y Campolongo, Socma deberá pagar $42 millones a una aseguradora y más.

Panorama de la tarde
Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto le pegaron al kirchnerismo: ?De ese lado hay más planes y más pobreza?
El presidente Mauricio Macri participó este viernes en Córdoba del acto de presentación de los candidatos a diputados de Juntos por el Cambio en esa provincia. Lo acompañó Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula, quien aseguró que ganarán las elecciones en primera vuelta y volvió a criticar con dureza a Axel Kicillof, el postulante del kirchnerismo para la gobernación bonaerense.
Otros temas
Condenaron a Cristian Aldana, el líder de El Otro Yo, a 22 años de cárcel por abuso sexual ?No soy ni un violador, ni un acosador, ni un violento; es mentira?, dijo en la mañana de este viernes Cristian Aldana, líder de la banda El Otro Yo. La afirmación formó parte de las últimas palabras del músico antes de que se conociera el veredicto de la Justicia que lo condenó a 22 años prisión por abuso sexual.
Revocaron la oficiliazación de la lista de Barbaro y Campolongo La cámara nacional electoral revocó la candidatura de Bárbaro y Campolongo. De esta manera, no se podrán presentar para como precandidatos. Se basa en errores por la presentación de la lista.
Reunión por el Riachuelo: entre la indignación de los vecinos y las explicaciones de los funcionarios El fallo Mendoza se convirtió en un hito en el derecho ambiental: por primera vez la Justicia apuntaba a los responsables no de la contaminación sino de las pésimas condiciones de vida de los habitantes de la cuenca y mandaba a los gobiernos a tomar acciones concretas para cambiar esa realidad. Pero, a once años de ese fallo histórico los cambios no llegaron, según denuncian Mendoza y muchos de los vecinos que esta mañana participaron de la audiencia pública.
Revés en la Corte: Socma deberá pagar $42 millones a una aseguradora La Corte Suprema rechazó ayer un pedido de la empresa Socma, firma de la familia Macri, por un conflicto civil derivado del caso del Correo. El máximo tribunal rechazó un recurso de queja formulado por Socma para intervenir en una disputa que mantiene con la Aseguradora de Créditos y Garantías (ACG) por una caución de $42 millones atado a incumplimientos en el contrato por la concesión del Correo Argentino.
Intiman a las empresas de delivery en moto y bicicleta para que regularicen su situación Las empresas Rappi y Glovo y otras similiares tienen 10 días para solicitar la habilitación para operar y su inscripción en el Registro único de Transporte en Motovehículo y/o Ciclorodados (RUTRAMyC). Así lo establece un fallo de la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, que confirmó una sentencia de primer grado del polémico juez Andrés Gallardo.
Tendencias en Twitter
#AlbertoPresidente Campaña a favor de Alberto Fernández como presidente.
Cristian Aldana Repercusiones tras la condena a 22 años de prisión para el excantante
Roger El tenista Roger Federer es nuevamente finalista en Wilbledon.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos