Política

18/07/2019

Panorama de la tarde

Rodríguez Saa se suma a Juntos por el Cambio, se presentó el informe sobre el ARA San Juan, Espert se quedó sin candidato a gobernador por un fallo judicial, aumenta Netflix y mucho más.

Panorama de la tarde
Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso
El senador puntano Adofo Rodríguez Saá llegó esta mañana a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Mauricio Macri, en lo que sería el primer paso para el acercamiento del cinco veces gobernador de San Luis al oficialismo. Fuentes del Gobierno y cercanas al senador puntano confirmaron la reunión poco antes de que la foto oficial, en la que también aparece el senador rionegrino Miguel Pichetto, fuera distribuida por la Casa Rosada. Desde la oposición puntana al gobernador Alberto Rodríguez Saá estimaron que el encuentro Macri-Rodríguez Saá representa "un voto más en el Senado" para el Gobierno.
Otros temas
Se presentó el informe final sobre la tragedia del ARA San Juan La Comisión Bicameral Investigadora de la Desaparición, Búsqueda y Operaciones de Rescate del submarino ARA San Juan presentó este jueves el informe final sobre la tragedia, en el que perdieron la vida los 44 tripulantes que iban a bordo de la nave. El documento apunta principalmente a la responsabilidad de los mandos superiores de la Armada pero también al Poder Ejecutivo.
Espert se quedó sin candidato a gobernador por un fallo judicial Por un fallo judicial, Guillermo Castello, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente Despertar de José Luis Espert, no podrá competir en las próximas elecciones primarias del 11 de agosto.
Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores El fiscal Carlos Stornelli volvió hoy a ausentarse a la indagatoria ordenada por el juez Alejo Ramos Padilla, que lo acusa por su vínculo con el falso abogado Marcelo D'Alessio, quien formaba parte de una banda acusada de hacer espionaje ilegal.
La caída de ?El Karma?, jefe de la barra de Tristán Suárez y sicario de la mafia china Jorge Alberto Karmazin tiene 48 años. Con numerosos antecedentes penales, lo apodan "El Karma?. Ahora volvió a caer detenido, acusado de trabajar como sicario para la llamada "mafia china" que extorsiona a los dueños de los supermercados.
Netflix aumenta hasta 23,4% sus precios desde agosto Los valores antes del aumento eran: el plan básico con acceso a una pantalla, $149; el plan standard con dos pantallas a la vez y tecnología HD, $219, y el plan premium con cuatro pantallas a la vez y UHD, $ 299. Desde el mes que viene, estos servicios costarán $179 (aumento de 20,1%), $269 ( 22,8%) y $369 ( 23,4%), respectivamente.
Tendencias en Twitter
AMIA Se cumplen 25 años del atentado
#VidalEsPobreza Críticas a la gestión de María Eugenia Vidal en la PBA.
#ITChapter2 Salió un nuevo tráiler de la segunda parte de la película IT.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos