Política

19/07/2019

Panorama de la tarde

Revocaron un procesamiento a CFK, Macri recibió al canciller de Trump, CFK presentó su libro en Mar del Plata, sin Pablo Moyano elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente y más.

Panorama de la tarde
La Cámara revocó el procesamiento de Cristina Kirchner por los subsidios a los colectivos
Por primera vez, y como una de las últimas medidas antes del comienzo de la feria judicial, la Sala I de la Cámara Federal revocó los procesamientos que dictó el juez Claudio Bonadio en una causa conexa a la de los cuadernos de las coimas y dictó la falta de mérito de Cristina Kirchner y los exfuncionarios del ministerio de Planificación Ricardo Jaime, Julio De Vido y Juan Pablo Schiavi. Los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi consideraron que no hay pruebas suficientes y le encomendaron a Bonadio que siga investigando.
Otros temas
Mauricio Macri recibió al canciller de Donald Trump y se reúne con congresistas de los Estados Unidos Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo. El Presidente mantuvo una reunión con el funcionario a cargo de la diplomacia de Washington. Donald Trump ha sido un aliado fundamental del Ejecutivo y fundamental para que el Gobierno consiguiera el préstamo más grande en la historia del FMI.
Cristina presentó su libro en Mar del Plata La precandidata a vicepresidente de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su libro en Mar del Plata y dijo que "la Provincia de Buenos Aires es un país dentro de nuestro país, por lo que hay que tener alguien que pueda tener la visión macroeconómica de lo que la Provincia puede desempeñar". Además criticó las series de televisión que estigmatizan a los punteros políticos como "peronistas" y dijo: "Pensé que lo del FMI era un capítulo que cerró Néstor en 2005". 
Aceptan a Aníbal Fernández como querellante del caso D'Alessio El juez Alejo Ramos Padilla aceptó hoy a Aníbal Fernández como querellante en el caso D'Alessio, que investiga el accionar de una banda que obtenía información de manera ilegal para luego extorsionar a empresarios. El magistrado le concedió el estatus de querellante a Fernández después de que el exfuncionario kirchnerista declarar la semana pasada como testigo.
Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente El fiscal adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, elevó a juicio oral la causa por irregularidades en el club Independiente que involucra tanto a directivos de la institución como a los barrabravas.
La Justicia falló a favor de Rappi: no deberá desbloquear a los gremialistas La Justicia desestimó hoy un primer falló que obligaba a la firma colombiana de delivery online a desbloquear el acceso a la plataforma a varios "trabajadores" o "colaboradores" de la empresa que, a su vez, pertenecían a la comisión directiva del gremio del sector. La empresa les había bloqueado el acceso en noviembre a la app por, según se estimó, no cumplir "los términos y condiciones".
La declaración del conductor que atropelló al ciclista: ?Para mí, jamás agarré una bicicleta, si no hubiese frenado? La declaración de Miguel Ivanovich, el conductor que, borracho, atropelló a un ciclista y chocó de atrás a un auto en Villa Devoto, fue clave para que el juez Juan José Cavallari dicte su prisión preventiva y lo procese por lesiones culposas agravadas y por lesiones leves. "Para mi jamás agarré una bicicleta, si no hubiese frenado", sostuvo Ivanovich. La esposa del ciclista sentenció: "Es un asesino al volante". 
Tendencias en Twitter
Rodrigo de la Serna Elogios al actor por su trabajo en La Casa de Papel 3.
Mario Pereyra El conductor radial de Cadena 3 de Córdoba tuvo un fuerte cruce al aire con Alberto Fernández.
Virginia Gallardo Por su conversación de ayer con Axel Kicillof en Polémica en el Bar.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos