Política

09/08/2019

Panorama de la tarde

Absolvieron a Cesar Milani; Nueva falla de Smarmatic a horas de las PASO; Hebe de Bonafini: "Yo sabía que Milani era inocente; Tucumán: apareció colgado un nene de 4 años y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Absolvieron al ex jefe del Ejército César Milani en una causa por delitos de lesa humanidad
Luego de un proceso que arrancó el 3 de mayo pasado, el ex jefe del Ejército Kirchnerista, César Milani fue absuelto este viernes en la causa por el secuestro y la tortura de Pedro Olivera y su hijo Ramón, en 1977. Lo resolvió el Tribunal Oral Federal de esa provincia. Horas antes en su última exposición frente a los jueces, Milani había pedido su absolución. A Milani lo detuvieron en febrero de 2017 en La Rioja, en el marco de la causa que investigó la detención ilegal de Pedro Adán Olivera, su hijo Ramón Alfredo Olivera y Verónica Matta ocurridas en 1977. La orden fue librada por el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, quien lo imputó por "imposición de tortura agravada, allanamiento ilegal y privación ilegal agravada".
Otros temas
Nueva falla de Smartmatic en un ensayo de transmisión a poco más de 24 horas de las PASO A poco más de 24 horas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo a partir de las 8, el Gobierno y Smartmatic, la empresa venezolana que se quedó con el proceso electoral de la mano de Juntos por el Cambio, realizaron un nuevo ensayo de transmisión y se produjo se produjo nuevamente un fallo en el sistema, con lo que otra vez queda expuesta "la precariedad de condiciones" en el que desarrollarán los comicios.
Hebe de Bonafini tras la absolución de César Milani: ?Yo sabía que era inocente, se hizo justicia? En diálogo telefónico con Crónica TV, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, celebró la absolución del ex jefe del Ejército César Milani al sostener que "se hizo justicia" y que siempre supo "que era inocente".
Achican los carteles de las obras en construcción y tendrán que tener código QR Toda obra en construcción en la Ciudad tienen que su cartel de obra. Es una exigencia establecida por el Código de Edificación. Actualmente pueden variar sus tamaños y ubicación. Pero a partir de ahora, se ha establecido un nuevo formato unificado y más chico: deben realizarse en un tamaño A1 (84,1 x 59,4 cm) y ser colocados a 1.80 metro del nivel de la vereda para que puedan ser leídos claramente en todo momento.
Un nene de 4 años que era buscado por sus padres apareció colgado de un puente en Tucumán: investigan un homicidio Un nene de cuatro años fue encontrado muerto, colgado de un puente y con signos de haber sido ahorcado en el municipio tucumano de Las Talitas, en el departamento de Tafí Viejo, horas después de que sus padres denunciaran su desaparición, informaron fuentes policiales.
Osvaldo Laport, sobre la escandalosa denuncia en su contra: "Voy a llegar hasta las últimas consecuencias" Esta semana Osvaldo Laport fue noticia al ser denunciado por violencia de género por la dueña de un restobar de la ciudad de San Luis, quien lo acusó de haberla agredido y retirarse del lugar sin abonar la cuenta.
Tendencias en Twitter
#LaClandestinidadNOseFesteja Críticas contra quienes festejan que hace un año no se aprobó la ley de Interrupción Legal del Embarazo. 
Mr Macri Chistes de usuarios simulando ser 'bots de Macri'. 
#YoVotoFITUnidad Apoyo al FIT.
Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos