Política

19/08/2019

Panorama de la tarde

Lacunza se reunió con Macri; Nueva cumbre del Gobierno en Olivos; Carrió: "Ganaremos en octubre"; Nielsen: "No está en los planes reestructurar la deuda" y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión"
"El Presidente hoy me transmitió las prioridades de la gestión para los próximos meses", fue la frase que dijo Hernán Lacunza, el flamante ministro de Hacienda, tras su primer encuentro con el presidente Mauricio Macri. Este mediodía, el reemplazante de Nicolás Dujovne en el Gabinete se reunió en la quinta familiar "Los Abrojos", en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, con el Presidente, en lo que fue el primer encuentro cara a cara entre ambos tras su designación al frente de la cartera de Hacienda. "No haré ningún anuncio", fue lo primero que dijo ante la prensa en la puerta de la quinta familiar, y agregó: " Ayer estuve con Nicolás Dujovne y con el Presidente del Banco Central y me pusieron en autos del estado de las finanzas públicas". No hubo mayores detalles del encuentro.
Otros temas
Macri encabezará otra cumbre política a la que se sumarán Pichetto, Carrió y dirigentes radicales En medio de otro día de tensión por la suba del riesgo país y la caída de las acciones argentinas en Wall Street, los funcionarios nacionales realizan reuniones para monitorear la situación y tomar decisiones. Será a las 18 en Olivos.
Elisa Carrió: "Estoy firme junto al presidente; vamos a ganar en octubre" La diputada nacional Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica-ARI, reiteró hoy que está "firme junto al presidente" Mauricio Macri y con la convicción de que el Frente Juntos por el Cambio se impondrá en las elecciones de octubre. "Es errónea la información brindada por algunos medios este fin de semana respecto de las decisiones políticas alcanzadas. Estoy firme junto al Presidente. Vamos a ganar en octubre.", tuiteó Carrió.
Guillermo Nielsen aseguró que no está en los planes de Alberto Fernández llevar adelante una reestructuración de la deuda "No está en nuestros planes reestructurar la deuda", le expresó el ex secretario de Finanzas del kirchnerismo a la periodista Jorgelina Do Rosario de la agencia Bloomberg, echando por tierra las especulaciones que generaron las declaraciones de Fernández.
Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo Sin mencionar la palabra transición, y con el objetivo de "convivir" con el ganador de las PASO, el presidente Mauricio Macri delegó en el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el senador Miguel Angel Pichetto el "necesario diálogo" con Alberto Fernández, el candidato más votado en las internas del domingo 11 pasado.
Tendencias en Twitter
#LarretaTeVasCampaña a favor de Matías Lammens, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos.
Los AbrojosAllí se reunieron hoy dirigentes del oficialismo, encabezados por Macri.
Nahir GalarzarSospechan que la joven intentó fugarse de la cárcel.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos