Política

22/08/2019

Panorama de la tarde

Macri: "No habrá más cambios en el gabinete"; Fernández opinó sobre la ley de coparticipación; Cortes de movimientos sociales en la Ciudad; INDEC: $31.934 para no ser pobre y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Mauricio Macri: ?No va a haber más cambios de Gabinete?
En la tercera edición del seminario Democracia & Desarrollo de Clarín, que se lleva a cabo este jueves en el auditorio del Malba bajo el título "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos", el Presidente de la Nación Mauricio Macri fue el tercer orador de la jornada y aseguró que "no va a haber más cambios de Gabinete". "Primero quiero recoger el guante del cimbronazo, porque antes que presidente soy una persona, y claramente el resultado fue un palazo, por lo sorpresivo y porque fallaron las investigaciones", afirmó Macri, en un análisis del desenlace de las elecciones PASO.
Otros temas
Alberto Fernández: "Si hay que cambiar la ley de coparticipación, será una decisión conjunta con los gobernadores" "El sistema federal en Argentina no funciona. Si hay que cambiarla la Ley de Coparticipación, será una decisión conjunta con los gobernadores", dijo esta tarde en una conferencia de prensa desde Mendoza Alberto Fernández, el candidato a presidente del Frente de Todos. Fernández agregó: "No podemos seguir así porque la forma actual postergó al interior, sobre todo al NOA y al NEA".
Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social Movimientos sociales protagonizan hoy múltiples protestas con asambleas, ollas populares y marchas en reclamo de medidas concretas al Gobierno tras la devaluación del peso de los últimos días. El cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, el Obelisco y la Plaza de Mayo, en el centro porteño, son los escenarios desde donde Barrios de Pie, Corriente Clasista Combativa y la CTEP más el Frente Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) presentan sus cuestionamientos al Gobierno.
Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec Para no ser pobre, una familia tipo (dos adultos y dos menores) necesitó $31.934,44 por mes, o sea más de $1000 por día, durante julio pasado. La cifra es un 2,5% más alta de lo que precisó en junio pasado y 50,6% más de lo que esa misma familia requería un año atrás.
En medio de la Cristina Kirchner repudió la muerte del jubilado que fue golpeado en un supermercado "Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!... Cuanta maldad? Cuanta crueldad. Es demasiado", afirmó la expresidenta en su cuenta de Twitter.
Caso COTO: el abogado del custodio dijo que "jamás agredió al hombre" En declaraciones a Radio La Red, el abogado del custodio al que se acusa de haber asesinado a golpes a un hombre de 70 años por haberse robado un queso, aceite y un chocolate en la sucursal de San Telmo de Coto afirmó que "cuando el vigilante se fue a buscar a la policía, volvió y el hombre ya estaba reducido por un empleado" y afirmó que el custodio "nunca lo agredió".
Tendencias en Twitter
#BastaDeSaqueoMCríticas a la gestión de Mauricio Macri. 
CotoRepercusiones tras la muerte del hombre que fue golpeado por la Policía por robar un queso, aceite y un chocolate.
Santiago SilvaEl delantero de AAAJ fue habilitado para seguir jugando tras el doping positivo hasta que se conozca la sanción
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos