Política

27/08/2019

Panorama de la tarde

Macri se presentó ante productores agropecuarios; El dólar cerró en $58,66; Reunión de emergencia entre Macri, Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris; Fernández, sobre el FMI: "No saben con quién negociar" y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Macri, ante productores agropecuarios: ?Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar las cosas que están bien?
A poco más de dos semanas de la derrota en las elecciones primarias, Mauricio Macri retoma poco a poco el tono de campaña electoral de cara a los comicios de octubre. Y a pesar de los 15 puntos que le sacó Alberto Fernández, este martes dejó un mensaje optimista para el oficialismo. ?Estamos convencidos de que el 27 de octubre vamos a ratificar este rumbo. Vamos a convencer a algunos que están con bronca de que todo lo que hemos conseguido, es mucho?, sostuvo el mandatario al hablar en el cierre de la Jornada "El Campo y la Política IV", organizada por Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria).
Otros temas
Pese a la intervención del Banco Central, el dólar subió hasta los $58,66 El dólar hoy operó al alza en el segmento minorista en un contexto de tensión financiera, con el riesgo país nuevamente hacia arriba -supera los 1970 puntos- y el duro test que implican los vencimientos de letras por más de US$2800 millones de esta semana. El precio de venta al público del dólar, según el promedio que elabora el Banco Central, llegó a a $58,66, con una suba de $1,41 con respecto al cierre de ayer. En algunas entidades se ofreció por arriba de $58,80.
Crisis en los mercados: Macri se reunió con Peña, Vidal, Lacunza y Sandleris en la Casa Rosada Pasadas las cuatro de la tarde comenzó en el despacho presidencial una reunión fuera de agenda entre Mauricio Macri, Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Hernán Lacunza y Guido Sandleris para analizar la actual crisis en los mercados que causó un martes negro con el riesgo país en casi 2.000 puntos, un dólar a 58 pesos y la bolsa de Buenos Aires cayó un cinco por ciento.
Alberto Fernández dijo que le ?encantaría ponerse a trabajar con el FMI? pero que ?solo soy un candidato? Alberto Fernández finalizó su encuentro con los enviados del Fondo Monetario Internacional y definió como ?buena y cordial? la conversación. Pero luego, ante los suyos, señaló: ?No saben qué hacer ni con quién negociar?.
Inversores viajan a Argentina para reunirse con Alberto Fernández Administradores de fondos como Hans Humes, BlackRock Inc., Pacific Investment Management Co., Goldman Sachs Group Inc. y otros se han reunido con asesores del candidato de oposición, Alberto Fernández, o han hablado con ellos por teléfono.
Carlos Melconian advierte que ?el programa macroeconómico del FMI es incontinuable? El ex titular del Banco Nación Carlos Melconian habló este martes sobre el programa macroeconómico del Fondo Monetario Internacional, al que calificó de "plan picapiedras", y aseguró que es "incontinuable" para el próximo Gobierno.
Subte: anuncian un paro a partir de las 21 y no funcionará ninguna línea La medida, según explicaron, se debe al "fracaso de la audiencia del día de hoy en la Subsecretaría de Trabajo donde se exigió una vez más que se designe el personal correspondiente en las boleterías Catalinas y Correo Central Norte de la línea E".
Tendencias en Twitter
#VacioDePoderEn referencia a la frase que habrían dejado los funcionarios del FMI sobre Macri. 
#ElCaosQueDejaMacriUsuarios opinan sobre la situación en la que deja el país el presidente Mauricio Macri. 
#DiadelaRadioSe celebra el día de la radio en la Argentina.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos