Política

11/09/2019

Panorama de la tarde

Incidentes y tensión en la 9 de julio; Se suspendió el paro de subtes de mañana; Lucas Carrasco, condenado a 9 años de prisión; Ordenan intervención del Correo Argentino y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Incidentes entre la Policía y manifestantes en la 9 de julio
La Policía de la Ciudad enfrentó a los manifestantes del Polo Obrero y otras organizaciones sociales que intentaban acampar en la 9 de Julio. En estos momentos hay serios incidentes en el centro porteño. "Me golpearon salvajemente como a otros compañeros. Hay muchos heridos", dijo a la prensa Eduardo Beliboni, dirigente del PO.
La manifestación había empezado con el objetivo de hacer un acampe en protesta y reclamo por la emergencia alimentaria. Reclaman que la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, responda a las demandas.
Otros temas
Los metrodelegados suspendieron el paro de subtes anunciado para este jueves Los metrodelegados suspendieron el paro previsto para este jueves en las seis líneas de subte y el Premetro, que preveía suspender el servicio entre las 5.30 y las 10.30 de la mañana. La decisión fue tomada tras ser convocados de forma urgente a una reunión en la subsecretaría de Trabajo porteña.
Condenaron a Lucas Carrasco a 9 años de prisión por abuso sexual agravado El tribunal ordenó la detención del bloguero, conocido años atrás por sus participaciones en el programa 678, pero se hará efectiva recién cuando la condena quede firme.
Correo Argentino: ordenan la intervención y envían el concurso a la Corte Suprema Casi en simultáneo, la Justicia dispuso la intervención de la empresa Correo Argentino SA, propiedad de la familia del presidente Mauricio Macri, y ordenó la elevación del expediente del concurso a la Corte Suprema por razones de "gravedad institucional", donde podría permanecer hasta después de las elecciones generales del 27 de octubre.
Massa le pidió al campo que sea "aliado" de Alberto Fernández y prometió bajar impuestos El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, le pidió al campo que sea "aliado" de Alberto Fernández, si llega a la Presidencia, y prometió una rebaja impositiva del 30% tanto para las pymes como para el sector agropecuario.
Emergencia alimentaria: Cambiemos y el PJ acuerdan una sesión corta y pacífica Fue una reunión de caballeros: Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados; Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos; Alvaro González, jefe de la bancada de Pro, y Agustín Rossi, quien encabeza el bloque del Frente para la Victoria-PJ. En ese encuentro, los cuatro líderes parlamentarios acordaron las reglas de juego del debate sobre emergencia alimentaria que se celebrará mañana en la Cámara baja. Será una sesión corta, de pocos oradores y con ánimo de no alterar el clima político.
Tendencias en Twitter
EspertCríticas por su presunta alianza con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.
#FelizDiaDelMaestroSaludos a los y las y maestros y maestras.
Mateo MessiEl hijo de Lionel cumple 4 años.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos