Política

13/09/2019

Panorama de la tarde

Seguirá habiendo colectivos a la noche; Macri: "La incertidumbre política hace difícil llegar a fin de mes"; Se suicidó el padre de Mariana Zuvic; Córdoba: revés para UBER, y más en nuestro Panorama de la noche

Panorama de la tarde
Se levantó la medida de fuerza de las empresas de colectivos que no querían brindar servicio nocturno
El secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Guillermo Krantzer confirmó que se ha llegado un acuerdo con las empresas de colectivos que amenazaban con paralizar su servicio nocturno -de 22 a 5-, y también los domingos y feriados. "Hemos llegado a un acuerdo, realmente primó la voluntad de generar consensos. Lo que la gente tiene que saber es que puede estar tranquila: no le va a faltar el servicio de transporte", afirmó Krantzer, que fue el funcionario que recibió a las cámaras de transportistas como representante del Gobierno.
Otros temas
Macri: ?Este es un momento difícil y la incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes? El presidente Mauricio Macri recorrió este viernes en Pergamino el avance de las obras que se realizan en el tramo de la Ruta 8 que une esa localidad con Pilar y, en modo electoral, advirtió que "la incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes".
Macri y Vidal volverán a mostrarse juntos en un acto por primera vez desde la derrota en las PASO Un mes y siete días después de la dura derrota de las PASO Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostrarán juntos en un acto de gestión en medio de la campaña de cara a octubre y en señal de nueva unidad dentro de Juntos por el Cambio.
Ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo: marchan en todo el país para pedir justicia El perro caminaba las calles de Mar del Tuyú: lo habían adoptado en una estación de servicio y era muy querido por los vecinos de la zona. El 13 de agosto fue asesinado sin piedad: un hombre lo ató a una caja de su camioneta y lo arrastró cientos de metros hasta matarlo. Ahora, activistas contra el maltrato animal marchan en todo el país para pedir justicia.
Se suicidó el padre de la dirigente de Cambiemos, Mariana Zuvic Miguel Ángel Zuvic, padre de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, se suicidó este viernes en Tandil. El hombre de 69 años fue encontrado con un disparo en su cabeza dentro de un automóvil.
El Gobierno denunció a un líder piquetero por presuntas amenazas de saqueos El Ministerio de Seguridad, que comanda Patricia Bullrich , denunció por presuntas amenazas de saqueos a supermercados al líder piquetero Oscar Kuperman, líder de la Coordinadora de Unidad Barrial-Movimiento Teresa Rodríguez (MTR-CUBa).
Córdoba: a cuatro días del debut, la Justicia ordenó la suspensión de Uber La Justicia cordobesa ordenó a Uber que suspenda el servicio que el lunes pasado empezó a prestar en esta ciudad. La suspensión es "provisoria" hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo sobre su legalidad. La decisión es ante el amparo y la cautelar presentada por la municipalidad.
Tendencias en Twitter
ScolaSe viralizó su abrazo con Ginóbili tras el pase a la final del Mundial de básquet
#ElProblemaEsMacriCríticas a la gestión del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Mariana ZuvicSe suicidó esta tarde su padre.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos