Política

16/09/2019

Panorama de la tarde

Lacunza presentó el Presupuesto 2020 en Diputados; Fernández, irónico con Vidal; Gendarmería estará en la seguridad de Vaca Muerta; Incidentes en la marcha por Navila Garay y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Lacunza presentó el Presupuesto 2020 en Diputados y pidió ?consensos en política económica?
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, presentó este lunes en la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de Presupuesto para 2020, que contempla un crecimiento del PBI del 1%, una inflación en torno a 34% y un dólar promedio de 67 pesos, pero que se tratará después de las elecciones de octubre. Durante la presentación hizo un exhaustivo repaso sobre la gestión del Gobierno en materia económica desde el 10 de diciembre de 2015 a esta parte, y luego hizo una proyección económica para 2020 para la que pidió "consensos en política económica".
Otros temas
Alberto Fernández, irónico contra María Eugenia Vidal: ?¡Qué bien votan los bonaerenses!? Hasta ahora, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, había evitado confrontar contra María Eugenia Vidal. Pero eso cambio este lunes en una charla que dio el ex jefe de Gabinete en la Universidad Nacional de Córdoba, donde apuntó contra la gobernadora bonaerense por una frase que pronunció hace ya tiempo.
Bullrich dispuso que Gendarmería se haga cargo de la seguridad en Vaca Muerta La ministra adujo que se trata de la protección de intereses del Estado Nacional. ?Resulta imprescindible proporcionar protección física a las instalaciones de las plantas de explotación de hidrocarburos ubicadas en la Cuenca Neuquina, con el objetivo de asegurarlos intereses económicos vitales del Estado Nacional?, dice en el comunicado que envió el Ministerio.
Incidentes en la marcha para pedir justicia por el asesinato de Navila Garay Un grupo de vecinos tiró piedras contra la comisaría 1° de Chascomús e intentó ingresar al lugar, durante una marcha para pedir justicia por el asesinato de la adolescente de 15 años Navila Garay. Ante los incidentes frente a la Comisaría ubicada en Lastra y Sarmiento, la Policía respondió con gases lacrimógenos y balas de goma. Hubo corridas y varias personas necesitaron asistencia médica antes los efectos de los gases.
Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán El legislador radical Eudoro Aráoz impulsará en las próximas horas una denuncia penal contra del mandatario peronista, quien la semana pasada ordenó el uso de esa aeronave oficial para el traslado de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien llegó para participar de los actos proselitistas que encabezó en la capital tucumana el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Fallo inédito: un conductor que chocó en la 25 de Mayo deberá pagar por los daños que causó Un automovilista que chocó en la autopista 25 de Mayo deberá pagar los destrozos que causó. Así lo establece un fallo de la Justicia en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, que le ordena al demandado pagarle $ 47.828,06 a Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), la demandante, por daños y perjuicios.
Tendencias en Twitter
#NiUnaMenosEste fin de semana se dieron a conocer 4 nuevos femicidios.
SharpayPor el análisis sobre ese personaje de la película High School Musical
#NocheDeLosLápicesSe cumplen 43 años de La Noche de los Lápices.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos