Política

17/09/2019

Panorama de la tarde

Detuvieron a "Maguila" Puccio en Brasil; Macri recorrerá 30 ciudades en un mes; Precios mayoristas aumentaron 11,2%; Investigarán a Dujovne y Sandleris por el dólar y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Detuvieron en Brasil a ?Maguila? Puccio, uno de los integrantes del clan que secuestró y mató a varios empresarios en los '80
Daniel Arquímedes Puccio Calvo, uno de los integrantes del clan que secuestró y mató a varios empresarios durante la década del '80, fue detenido en Brasil con documento falso, según informó en las últimas horas el portal del diario O'Globo. De acuerdo al reporte, "Maguila" viajaba en un ómnibus que había salido de la ciudad de Foz de Iguazú rumbo a San Pablo, en Brasil, junto a otros 14 pasajeros, y fue retenido en un operativo antidrogas. En ese momento, siempre según la nota, los efectivos policiales notaron cierto nerviosismo en Puccio, y al entregar el documento, verificaron que la fotografía no correspondía con la que estaba registrada en el sistema. Al ser consultado sobre la situación, Puccio explicó que había comprado una propiedad en San Pablo para permanecer en ese país.
Otros temas
Mauricio Macri lanzó por sus redes una marcha para recorrer 30 ciudades en un mes El presidente Mauricio Macri lanzó hoy, a través de su cuenta de Twitter, una convocatoria para marchar durante un mes por 30 ciudades en la previa a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.
Fuerte suba de los precios mayoristas: se dispararon 11,2% en agosto y acumulan 62,9% en un año Los precios mayoristas tuvieron una fuerte suba y se dispararon a 11,2% en agosto, por lo que la escalada interanual alcanzó los 62,9%, según los datos que dio a conocer este martes el INDEC. En julio la suba había sido de apenas 0,1%. "Este aumento se explica como consecuencia de la suba de 9,9% en los productos nacionales y de 28,2% en los productos importados", sostiene el INDEC.
La Justicia investigará a Dujovne y Sandleris El juez federal Rodolfo Canicoba Corral pidió este martes al Banco Central de la República Argentina (BCRA) y al Ministerio de Hacienda ?las agendas oficiales y el registro de viajes? del presidente de la autoridad monetaria, Guido Sandleris, y del ex titular de la cartera económica Nicolás Dujovne así como también de los funcionarios que participaron de reuniones relacionadas con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Internaron a Alfredo Casero Según pudo saber el diario LA NACION por fuentes cercanas al actor, Alfredo Casero se encuentra internado, tras haber sido operado de urgencia por una complicación inesperada en su salud.
Con la provincia en crisis, el gobernador de Chubut quiere subirse el sueldo en un 100% En medio de una crisis que tiene a la provincia paralizada y endeudada, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, envió hoy un proyecto de ley a la Legislatura local que prevé un aumento de su sueldo de 100 por ciento.
Tendencias en Twitter
RománJuan Román Riquelme hablará esta tarde y confirmará que su despedida será el 12/12.
ChampionsArrancó hoy la fase de grupos de la Champions League.
#CumpleElDestapeRadioLa radio de El Destape cumple hoy un año.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos