Política

20/09/2019

Panorama de la tarde

Bonadío rechazó excarcelar a C. Lóprez y De Sousa; Lagarde: "Sin el FMI, Argentina estaría mucho peor"; Cuadernos: sobreseyeron a líderes de La Cámpora; Vidal: "No me rindo" y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
El juez Bonadio rechazó excarcelar a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa de los cuadernos
El juez federal Claudio Bonadio rechazó hoy los pedidos de excarcelación que presentaron los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa por los cuadernos de la corrupción y así continuarán en prisión hasta tanto la decisión sea revisada por la Cámara Federal, a donde las defensas apelarán la semana que viene para conseguir la libertad. López y De Sousa habían logrado ayer la excarcelación en la segunda causa en la que están detenidos, el juicio oral por el caso "Oil Combustibles".
Otros temas
Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI Para Christine Lagarde, la directora saliente del Fondo Monetario Internacional ( FMI), la situación argentina "hubiera sido mucho peor" si la entidad no hubiera intervenido con su programa de crédito. "Para mí no hay dudas al respecto", aseguró la dirigente nacida en Paris, que a partir de noviembre encabezará el Banco Central Europeo (BCE).
Cuadernos: sobreseyeron a Máximo Kirchner, "Wado" De Pedro y otros líderes de La Cámpora Mientras mandaba a Cristina Kirchner a juicio oral como jefa de una asociación ilícita que hacía recaudaciones de dinero ilegal registradas en los cuadernos del remisero Oscar Centeno, el juez Claudio Bonadio sobreseyó en el caso a los principales líderes de La Cámpora: el diputado Máximo Kirchner ?hijo de la ex presidente? y el diputado Eduardo "Wado" de Pedro ?representante de la oposición en el Consejo de la Magistratura y uno de los nombres que se mencionan para un futuro gabinete en el gobierno de Alberto Fernández?.
La oposición dice que el Gobierno no negoció el reperfilamiento y la ley quedaría para después de las elecciones El ingreso del proyecto para reperfilar la deuda, que entró este jueves a última hora en Diputados, no fue negociado con la oposición, según afirmaron los líderes parlamentarios del kirchnerismo y el bloque justicialista.
María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo hoy en Tres Arroyos donde supervisó las obras del nuevo Polideportivo Municipal, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos. "Yo no me rindo", dijo en referencia las próximas elecciones de octubre y al resultado adverso para el oficialismo en las PASO.
Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros Al mando del Sindicato de los Camioneros desde 1987, Hugo Moyano logrará mañana su octava reelección en cadena. Su hijo Pablo volverá a ser el secretario adjunto, el N° 2, aunque desde hace un tiempo con un mayor protagonismo.
Tendencias en Twitter
#QueremosUnPaísNormalCampaña en apoyo a la fórmula Macri - Pichetto.
CaetanoSe viralizaron videos luego de su show en los que el público canta 'Macri ya fue, Vidal ya fue'
#AreaStorm51Entusiastas de los ovnis se reúnen en el desierto de Nevada, EE.UU, cerca de la base militar donde creen que se esconden secretos de la vida extraterrestre
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos