Política

22/06/2020

Pata Medina: "El Gobierno de Macri mató de hambre al pueblo y fundió a Argentina"

El ex titular de UOCRA La Plata, actualmente en prisión domiciliaria por una causa de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada, cargó fuertemente contra el ex presidente y aseguró que fue preso injustamente

Juan Pablo "Pata" Medina, ex titular de UOCRA en La Plata, fue detenido en septiembre del 2017 durante el gobierno de Mauricio Macri, acusado de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada, y desde febrero de este año goza de prisión domiciliaria. En entrevista con Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, el sindicalista cargó fuertemente contra el ex presidente y aseguró que su familia y él "fuimos injustamente presos, tuvimos que padecer la cárcel; me armaron una causa sin fundamentos".

"El Gobierno de Macri mató de hambre al pueblo y fundió a Argentina. (...) ¿Lo de Mauricio Macri no fue corrupción? Fue un vendepatria, fundió al país, nos arrodilló ante el FMI", criticó con dureza Medina y fue más allá, con exabrupto incluido: "Tiene que estar colgado de Plaza de Mayo. A mi me eligieron por voto popular y me encerraron, pero nunca me encontraron nada".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"La democracia a mi me debe la libertad, voy a pelear por esa libertad. No soy rico para nada. Los medios gorilas de Argentina dijeron que tenía Ferrari, helicopteros, yate, casas en Estados Unidos. No tengo ni tarjeta de crédito. Ni demostraron nada. Ya investigaron todo", protestó Medina respecto a la causas judiciales por las que está detenido.

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Juan Pablo "Pata" Medina en Radio Rivadavia:

"Hay gente que le tiene miedo a la gente humilde, con solo decir que sos peronista ya lo tienen"

"Tuve una diferencia con Fabián De Souza de estar juntos permanentemente todos los días, pero esta todo bien con él. Me peleaba mucho con las fuerzas policiales adentro para defender los derechos de los presos"

"El sindicalismo argentino se metió abajo de la mesa cuando me metieron preso. Soy una víctima de los jueces y políticos corruptos. Soy uno de los mejores dirigentes del país. Los trabajadores de La Plata me aman"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio Rivadavia

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos