Política

30/12/2020

Patricia Bullrich le respondió a Máximo Kirchner y lo acusó de "poner al juez que cuida las urnas"

La presidenta del PRO reaccionó ante las críticas del diputado nacional en el debate por la nueva ley de movilidad jubilatoria, donde el jefe de bloque del Frente de Todos los invitó a reflexionar por qué habían sido derrotados en las elecciones del 2019

Patricia Bullrich reaccionó esta tarde en su cuenta de Twitter ante las críticas a la gestión de Mauricio Macri lanzadas por Máximo Kirchner ayer en la Cámara Alta, durante el debate por la nueva ley de movilidad jubilatoria, y opinó que el Frente de Todos ganó las elecciones con mentiras.

"Sí Maximo, nos ganaron. A costa de mentirle a un país. Ayer los Jubilados, hoy los productores, los trabajadores y comerciantes todo el año", expresó la presidenta del PRO contra el Jefe del Bloque oficialista en Diputados, quien había planteado a la oposición que reflexionara por qué habían perdido y lo había acusado de "falta de gestión, la falta de sensibilidad, no entender lo que le pasa a la gente".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Pero no te distraigas porque Cuando los pueblos agotan su paciencia hacen sonar el escarmiento. Aunque pongas al Juez que te cuida las urnas", cerró su publicación en Twitter la ex Ministra de Seguridad de la Nación.

Kirchner se había cruzado en el debate con Mario Negri, quien había llevado a su banca una piedra  recordando el episodio en que fuera apedreada la fachada del Congreso durante los desmanes de diciembre de 2017, cuando se discutió la reforma previsional impulsada por el macrismo.

El diputado oficialista, por su parte, lo retrucó y exhibió una bala de goma: "Son las que ustedes usaron. Y las muestro solamente porque trajeron las piedras. Acá están las balas que tiraron sobre la gente, que son los verdaderos resistentes. Ustedes no son resistentes, ustedes son el poder. Pueden haber perdido una elección, pero son el poder de la Argentina. Resistir resistieron los compañeros y compañeras en la plaza afuera".

"Griten todo lo que quieran, insulten todo lo que quieran, porque es la mayor certeza de que la próxima elección se las vamos a volver a ganar. Carecen de argumentos, les sobran insultos", concluyó anoche Kirchner.

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Twitter

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos