Política

20/10/2018

Políticos y sindicalistas opositores unidos en la misa convocada por Moyano

El frente sindical opositor participó de la misa moyanista oficiada por el arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani.

Hugo Moyano convocó este sábado a trabajadores, movimientos sociales, legisladores e intendentes peronistas a una misa en la Basílica de Luján bajo el nombre "por pan, paz y trabajo". 

Pablo Moyano estuvo sentado en primera fila, junto a su padre Hugo Moyano, Hugo Yasky, Daniel Scioli, Felipe Solá, Guillermo Moreno, el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, Verónica Magario y Fernando Espinoza. También participaron del encuentro  Adolfo Pérez Esquivel, el gremialista docente Roberto Baradel y el dirigente social Juan Grabois.

El eje central de la celebración religiosa fue el pedido de cambio del modelo económico actual. Pastores y el sacerdotes leyeron una oración ecunémica y pidieron en conjunto: "Que tanto el oficialismo como la oposición cambien el modelo económico y convoquen a un acuerdo social", sostuvieron. El cierre del acto fue con el himno argentino. 

Desde la Iglesia afirmaron que la Pastoral Social no adhería a la convocatoria de Luján. 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos