Política

16/10/2018

Rechazaron el pedido de detención de Pablo Moyano: "El juez no aceptó las presiones"

Hugo Moyano, líder de los Camioneros, destacó la valentía del magistrado pese a las amenazas que recibió.

El juez Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención del sindicalista Pablo Moyano, en el marco de la causa que lo investiga como uno de los jefes de la asociación ilícita que defraudó a Independiente en varios millones de pesos.

El magistrado, que denunció haber recibido amenazas en la noche del lunes, no hizo un lugar a una solicitud del fiscal Sebastián Scalera quien asegura que el club tiene en Liechtenstein una cuenta por la que pasaron US$ 30 millones.

Enterado de la decisión del juez, Hugo Moyano habló con la prensa desde la Secretaría de Trabajo, donde su gremio marchó para solicitar la apertura de paritarias.  ?El Juez ha tenido la grandeza para no aceptar las presiones que recibió. Se la banco el juez y no va a meter preso a nadie que no tenga motivos para estar preso y Pablo no tenía motivos?.

Frases más destacadas:

?Es un momento muy especial y quizás los años me ponen mas flojo, no para la pelea sino más flojo del bobo. Hable con mi hijo Pablo, me dijo que no interesa lo que pase con él  y que no aflojen en la pelea y les manda un saludo?.

?El jueves cuando regresa vamos a ir todos a recibirlo a Ezeiza. Por más que los gorilas , antiobreros estos hdp que nos gobierna, no vamos a hacer nada que perjudique a los trabajadores?

?El sector empresario nos pidió que el miércoles tienen una reunión y el jueves nos volvemos a reunir a ver si recuperamos el 17% del salario que nos deben.  Es un gobierno gorila que no tienen sensibilidad. Hablan de atacar la corrupción pero se olvidan la corrupción del Correo Argentino?

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos