Política

25/03/2019

Respaldo de legisladores de Cambiemos a Stornelli

Un grupo de 30 diputados nacionales de Cambiemos presentó al procurador general interino, Eduardo Casal, un comunicado en conjunto en defensa del fiscal Carlos Stornelli, apuntado por el juez Ramos Padilla por espionaje ilegal.

El documento expresa preocupación por entender que ?se trataría de un modo de interferir o bloquear indebidamente el excelente trabajo que viene desempeñando el nombrado en el proceso conocido como "Causa de los Cuadernos", que ha puesto en evidencia la trama de corrupción más importante de la historia argentina", expresa el documento.

Entre otros firmantes, se encuentran Eduardo Amadeo, Waldo Wolff, Pablo Torello, Fernando Iglesias, Karina Banfi y Graciela Ocaña, con quien habló Fernando Bravo en Radio Continental.

La diputada Ocaña advirtió que "la operación iniciada en el juzgado de Alejo Ramos Padilla tiene como objetivo claro voltear la causa de los cuadernos y buscar la impunidad separando a los fiscales a cargo de la investigación, y creemos que esto no puede permitirse".

Además, comparó la investigación a Stornelli con otras hacia otros fiscales: "Ya habíamos visto el ataque al fiscal José María Campagnoli en la causa conocida como la ruta del dinero K. El fiscal Alberto Nisman fue asesinado luego de denunciar a Cristina Fernández de Kirchner".

Por último, en referencia a Marcelo D'Alessio, Ocaña remarcó que "es evidente que hay un accionar del falso abogado y la doctora Elisa Carrió ya aportó elementos al respecto".

Audio de la entrevista

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos