Política

03/04/2020

Reunión CGT - Alberto Fernández: "Le manifestamos el total apoyo a las medidas tomadas"

La central obrera visitó Olivos para encontrarse con el presidente y dialogar sobre las preocupaciones del sector en el marco de la cuarentena por el coronavirus

La CGT se reunió con el presidente Alberto Fernández en Olivos para transmitirle las preocupaciones del sector por la situación de crisis que plantea la cuarentena por coronavirus. Tras más de 3 horas de charla, Héctor Daer, Carlos Acuña y Gerardo Martínez, entre otros, dieron una conferencia de prensa en la que expresaron su apoyo al máximo mandatario y anticiparon que se volverá al trabajo paulatinamente después de Pascuas.

"Le manifestamos el total apoyo a las medidas tomadas. Conversamos sobre las preocupaciones por la parte sanitaria y también cómo podemos elaborar el transito a una reincorporación laboral", comenzó declarando Héctor Daer y añadió: "Empezamos a pensar en el día después, en la nueva sociedad, con el nuevo rol del Estado, y hacia dónde vamos".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

 "La idea es ir volviendo paulatinamente al trabajo después de Pascuas", anticipó luego el secretario general de ATSA y aclaró: "Hay que tomar las precauciones para los trabajadores en el lugar de trabajo y en los medios para acceder al trabajo".

Por otro lado, Daer transmitió que "una de las ratificaciones del Presidente fue que el Estado va a hacer todos los esfuerzos necesarios para sostener el funcionamiento del equilibrio social", y que "un comité de empresarios, sindicatos y estado va a ir evaluando la salida paulatina".

Fuente: América 24

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos