Política

24/06/2019

Reunión de Sergio Urribarri con Cristina Fernández: "No hablamos ni una palabra del cierre de listas"

El diputado entrerriano se reunió con la senadora Cristina Fernández, quien por ese encuentro no pudo asistir a la audiencia del juicio oral por la obra pública, y a la salida dio una rueda de prensa en la que contó de qué hablaron

El Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, estuvo con la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, en el marco de una charla sobre la actualidad económica. "No hablamos ni una palabra del cierre de listas. No hubo una sola referencia ni al cierre de listas ni a la cuestión electoral", contó Urribarri sobre el encuentro y aclaró qué tema trataron: "Le conté la situación de las economías regionales, que me trae a estar en Capital Federal".

 

Resultado de imagen para sergio urribarri cristina kirchner
"No hubo una sola referencia ni al cierre de listas ni a la cuestión electoral", descartó Urribarri

 

Respecto a las próximas elecciones, Urribarri se explayó sobre su ausencia en las mismas: "En este cierre de listas hubo muchos dirigentes en el país que teníamos que tomar decisiones que contemplaran lo que queríamos expresar: la unidad y diversidad no permitían que todos fuéramos candidatos".

 

Video de la nota

Fuente: América 24

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos