Política

19/06/2020

Rodríguez Larreta dio negativo en el segundo test por coronavirus

El Jefe de Gobierno porteño se había realizado el primero tras la detección del Covid a María Eugenia Vidal, con quien se había encontrado. Ahora se encuentra viajando a La Plata para reunirse con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en el segundo test que se hizo para descartar estar contagiado de coronavirus. El funcionario porteño se había realizado el primero luego de que María Eugenia Vidal, con quien había estado reunido, diera positivo.

Ahora Rodríguez Larreta esta viajando a La Plata para participar de una reunión junto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. El objetivo de ese encuentro, en el que también estará Diego Santilli, es definir cómo continuará la cuarentena por la pandemia del covid en el Área Metropolitana de Buenos Aires tras el aumento de casos.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Entre otras cosas, se determinarían parámetros de medición para poder mejorar la toma de decisiones en el AMBA, algo que se decidió el miércoles último, en la reunión que encabezó Alberto Fernández junto a Kicillof y a Santilli, en reemplazo de Rodríguez Larreta.

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: América 24

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos