Política

30/05/2023

Rossi se anotó oficialmente en la carrera presidencial

Oficializó anoche su lanzamiento, en un mensaje transmitido por video a través de sus redes sociales.

El Frente de Todos tiene un nuevo precandidato anotado de cara a las elecciones presidenciales. Se trata de Agustín Rossi, jefe de Gabinete, quien oficializó anoche su lanzamiento, en un mensaje transmitido por video a través de sus redes sociales. 
Se suma así a otros anotados, como Daniel Scioli y Juan Grabois, a la espera de que se defina internamente si se va a habilitar una PASO o se impondrá un candidato único que aspire a suceder a Alberto Fernández en el cargo. 
En el video, el dirigente santafesino resumió: "Te pido que me acompañes, que me des la oportunidad de ser Presidente". Fue el tramo del video en el que sinceró sus intenciones de llegar a la Casa Rosada, aunque también hubo menciones directas a "los años felices de Néstor y Cristina" y un respaldo al actual gobierno de Fernández que él mismo integra. 
"Quiero hablarle a todos los argentinos y a las argentinas. Sé perfectamente lo que está pasando hoy la sociedad argentina. Sé lo que te pasa a vos. Sé que hay días que sentís que tus sueños se desvanecen, o que te inunda la desesperanza. 
Sé que hay días que tenés bronca, cuando pensás que te levantás todos los días a la mañana y cuando llega el final del mes, lo que recibís por ese trabajo no corresponde al esfuerzo, te parece inadecuado y seguramente no te alcanza", comenzó diciendo Rossi, en tono autocrítico. 
Y siguió repasando los momentos que tuvo que atravesar la actual gestión: "No nos han tocado años fáciles. Suelo decir que la Argentina tiene la convergencia de cuatro crisis: la del endeudamiento que recibimos, la pandemia, después la guerra y ahora la sequía". 
 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos