Política

04/07/2019

Salud de Florencia Kirchner - Camilo Vaca Narvaja: " Hay que tratar de hacer el menor escenario de revictimización de estas cosas"

La ex pareja de Florencia Kirchner brindó una entrevista Marcelo Zlotogwiazda en Radio con vos donde habló de todo: la salud de la madre de su hija, la candidatura de su padre ex Montonero, el caso Rucci y la gestión del gobierno actual

Camilo Vaca Narvaja es el padre de la hija de Florencia Kirchner y, a propósito del estado de salud de la hija de la ex presidenta, confirmó la información oficial: "Florencia tiene un linfodema y estrés postraumático". Además, contó cómo atraviesan ambos esta situación, habiéndose convertido el asunto en uno de los temas de agenda de las últimas horas: "Estamos viendo todo esto para ver cómo se va llevando, yo viajo la semana que viene. Nuestra hija ahora está con Flor". Prefiero no hablar de cosas personales más allá de los partes médicos y la información oficial. Hay que tratar de hacer el menor escenario de revictimización de estas cosas".

Por otro lado, Vaca Narvaja se refirió al cruce entre su padre Fernando, ex líder Montonero, y Claudia Rucci, hija del gremialista asesinado en la última dictadura, José Ignacio Rucci: "Nunca la organización reconoció ese crimen, y siempre firmaban y se hacían cargo de sus operaciones. Puedo entender a Claudia porque tengo familiares desaparecidos. Tengo entendido que se responsabilizó a la AAA de José López Rega y que hubo una indeminización que ella cobró". Y además, criticó a la candidata de oficialista a senadora bonaerense: "Me llama mucho la atención este cambio de postura, uno ve ahora que está en la lista de Cambiemos un gobierno que lo único que hizo fue dañar a todos los trabajadores, tiene todas las centrales gremiales en contra, es llamativo el acompañamiento".

 

Vaca Narvaja: "Tengo entendido que se responsabilizó a la AAA por el crimen de Rucci y que hubo una indeminización que Claudia cobró"

 

"Todos los sectores que éramos opositores a este gobierno vivimos toda una embestida, que fue judicial, represiva en muchos casos como con la reforma previsional. Era muy difícil dar una discusión, una propuesta, en este contexto que pone el Gobierno", expresó Vaca Narvaja a propósito del rol de la oposición en la actualidad, y agregó sobre las próximas elecciones: "El Gobierno corre el eje hacia el odio. (...) En esta campaña el desafío es darle a la sociedad una alternativa a futuro. Tenemos que discutir cómo va a ser el modelo económico productivo y terminar con la lógica financiera que nos lleva a la desigualdad".

 

 

Por último, Vaca Narvaja contó cómo es su relación con su ex suegra, Cristina Férnández de Kirchner: "Cristina es una abuelaza, que en todo este momento difícil que vivimos tiene una presencia y acompañamiento que reivindico; es una excelente abuela".

 

 

Audio de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos