Política

01/07/2019

Santiago Cúneo: "Yo soy tan antisemita como Maradona hincha de River"

Santiago Cúneo, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Partido Republicano Federal, habló sobre su polémica con la DAIA, negó ser antisemita y fue muy duro contra el Presidente Mauricio Macri.

Santiago Cúneo, candidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires, habló sobre las acusaciones en su contra por antisemita y su desvinculación de Crónica TV: "Yo no fui despedido de Crónica, arregle con mi amigo Raúl Olmos la salida, yo recibo las explicaciones y disculpas de Raúl del comunicado que se lee después de que yo me voy. (..) Aclarado esto, yo soy tan antisemita como Maradona hincha de River, es una locura total creado en el contexto de una discusión muy fuerte que fue contestarle en aquel momento un comunicado que había emitido aquella conducción de la DAIA." 

El candidato por el Partido Republicano Federal dijo que es católico apostólico romano y no por eso es ciudadano del Vaticano, ya que "cualquiera que profese una religión tiene aparte una nacionalidad". "Esta confusión de que el Estado de Israel tiene que ver con la religión para mí no es aceptable. Cuando tengo una conversación en la Argentina, definimos intereses argentinos, me importa muy poco qué religión profeses cada uno a la hora de defender la patria", expresó en una entrevista que dio en Corea del Centro por NET TV.  

Sobre los fuertes dichos que ha realizado contra Mauricio Macri: "Revindico cada palabra; Mauricio Macri para mi no es un adversario político, es un enemigo", expresó el periodista, y cree que "ha destruido la base de la nación en 4 años".

Vídeo de la nota 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos