Política

13/06/2022

Scioli se despidió de Bolsonaro: asume mañana

Scioli quiere asumir en un acto que exprese apoyo empresarial y sindical a su gestión

Anoche Daniel Scioli emprendió su regreso a Buenos Aires y entre mañana y el miércoles asumirá como ministro de Desarrollo Productivo, justo en la semana en la que se sabrá el resultado de la inflación de mayo. 
Scioli quiere asumir en un acto que exprese apoyo empresarial y sindical a su gestión. 
Iba a realizarse hoy lunes en la Casa Rosada pero no estuvieron listas las invitaciones. Sería mañana martes en coincidencia con la difusión de la inflación de mayo que muchos sitúan superior al 5%. 
Ayer y según deslizó recibió una llamada del presidente Jair Bolsonaro anticipándole que lo quería recibir para poder despedirlo en persona. Lo recibió en su residencia y hablaron a solas durante 20 minutos. 
En su despedida como embajador de Brasil, Scioli le regaló a Bolsonaro una réplica de la lancha con la que fue campeón del mundo. 
Por lo que trascendió, Bolsonaro le agradeció el trabajo en conjunto y le dijo que iba a ayudarlo en su nuevo rol. Más aún: le aseguró que la conversacióna que mantuvo con Alberto Fernández en el marco de la Cumbre de las Américas que se realizó en Los Angeles, había sido una "buena charla". Su regreso como ministro lo posiciona como candidato para las elecciones presidenciales del 2023. Y provocó más tensión en la alianza oficialista, especialmente en Sergio Massa.
 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos