Política

21/01/2019

Scioli: "Tienen que aparecer los baños de humildad"

El ex gobernador de la Provincia no descartó una posible candidatura y aseguró que el gran desafío es "coordinar una oposición a Cambiemos". Además criticó el plan económico de Mauricio Macri.

El ex gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, volvió a pedir por la unidad de la oposición y criticó el plan económico de Mauricio Macri. Además sostuvo que "a la gente no le podemos decir 'vamos a volver' porque vota para adelante". "Lo que hay que decirle al Fondo, a los que nos quieren ayudar, es  que compren nuestros productos para generar dólares genuinos. Porque o los generamos vía préstamos o los generamos vía exportaciones", explico Scioli en una entrevista al diario económico El Cronista.

 "Es un plan que está yendo a contramano de los que usaron los países que han logrado superar crisis y que generó consecuencias muy serias?, agregó sobre la economía nacional. Scioli aseguró que si la oposición está dividida Cambiemos podría ganar en primera vuelta. "Acá los famosos baños de humildad tienen que aparecer diciendo que nadie es más ni menos que nadie, y hay una responsabilidad que tenemos de aportar lo mejor de cada uno", dijo al respecto. "Está claro que ni esta elección la va a ganar uno solo ni va a poder gobernar uno solo mucho menos aún con la complejidad de los problemas que hay por delante", concluyó el ex mandatario provincial.

Fuente: Infocielo

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos