Política

19/10/2018

Scioli tras su pedido de juicio oral: "Hay un modus operandi para acallar voces críticas"

El exgobernador bonaerense vinculó el pedido del fiscal a una eventual precandidatura para 2019.

El diputado Daniel Scioli vinculó el pedido del fiscal Alvaro Garganta, que pretende elevar a juicio oral la causa donde se lo acusa por los presuntos delitos de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con la función pública, a una eventual precandidatura para 2019.

"Qué casualidad, a partir de que se instala una eventual potencial precandidatura, pasan las cosas que pasan", resaltó el dirigente peronista en Radio Con Vos.

 

Frases más destacadas:

"No creo en las casualidades, hay un modus operandi para acallar voces críticas".

"Desde el primer momento tomé la decisión de que esto se responda en el ámbito correspondiente. Esto empezó con los $20 mil millones que habíamos retirado en efectivo, que los campos en Tandil, que el título trucho, propiedades en Italia. Confío en que se van a ir aclarando las cosas".

"Ahora hay una solicitud de elevación a juicio, una dinámica que ha ocurrido también en otros casos?

"El gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuando llega a su firma algo, pasó por todos los organismos de control, y en este caso respaldaron los procedimientos administrativos. La fiscalía de Estado dijo que no hubo ningún tipo de perjuicio fiscal. Me ocuparé de hacer las aclaraciones y tengo la absoluta tranquilidad porque hemos respetado los procedimientos hasta el último día como gobernador"

 

ENTREVISTA COMPLETA - RADIO CON VOS

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos