Política

30/05/2019

Sergio Massa mantiene su candidatura y buscará armar un frente con el kirchnerismo

El tigrense lanzó críticas a Mauricio Macri y pidió ?terminar con el negocio de la grieta?.

Sergio Massa ratificó este jueves su precandidatura a presidente por el Frente Renovador y buscará armar un frente con el kirchnerismo.

"El Frente Renovador ratifica a Sergio Massa como candidato a presidente y le delega la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos necesarios para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno ", sostiene un comunicado de ese espacio después del congreso celebrado en Parque Norte.

Mientras se espera que defina su estrategia electoral, el tigrense lanzó duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri y pidió "terminar con el negocio de la grieta".

"Pretende tapar todo el tiempo con marketing la realidad. Hay que termina de una vez con el negocio de la grieta, con el divide y reinarás. Hay que terminar con la idea de que se sostiene el poder dividiendo", cuestionó Massa en un acto en un congreso del Frente Renovador en Parque Norte.

Sobre su posible acercamiento al kirchnerismo, lanzó que se "hablan de rumores y especulaciones. Todo el tiempo veo que me buscan trabajo".

"No necesito de un cargo público para expresar mis ideas ni para vivir mi vida", insistió Massa.

Fuente: Clarín

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la noche
Panorama de la tarde
Panorama de la noche
Panorama de la tarde
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos