Política

20/10/2020

Toma de tierras - Juan Grabois: "La realidad se impone, es un problema de la física: cuando el espacio no alcanza la gente va a otro lado"

El dirigente social analizó la problemática del acceso a la vivienda que derivó en usurpación de terrenos y pidió empatía

Juan Grabois se refirió este mediodía a la problemática social del acceso a la vivienda que derivó en toma de tierras y opinó: "La realidad se impone, es un problema de la física: cuando el espacio no alcanza la gente va a otro lado'". En entrevista con Chiche Gelblung por Crónica TV el dirigente social aclaró: "Estoy en contra de las tomas, por lo general son lugares sin agua, sin servicios, un basural'.

"Hay un problema estructural en el sector urbano que es el acceso a la vivienda, para un profesional tener un departamento propio es imposible", analizó Grabois y planteó su postura: 'Yo tengo una posición personal que es la misma posición sobre la venta ambulante. Cuando hay gente que no son delincuente, necesitan resolver un problema siempre pido tener empatía, buscar soluciones, diálogo y me pongo del lado de la parte más débil".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Si yo creyera que el gobierno no puede resolver la falta de trabajo y la pobreza sería opositor, creo que lo puede resolver con una política de ingreso popular que pase a ser una política de trabajo", expresó por otro lado el dirigente social y dejó una crítica al FMI: "Es el corso y recorso de la historia, no lo aprendemos más: el Fondo no es nuestro amigo".

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos