Política

14/11/2018

Triaca presenta mañana su renuncia pero se irá después del G20

El funcionario se quedará hasta diciembre. Habrá una conferencia de prensa para explicar los motivos y los pasos a seguir.

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, va a presentar mañana su renuncia al cargo aunque no va a dejar formalmente su puesto hasta que se haya realizado la cumbre del G20 a fin de este mes, según Perfil.  El jueves pasado Sica salió a desmentir la renuncia de su secretario al expresar que ?por el momento? no se iba. Entre quienes se mencionan para sustituir a Triaca en el cargo aparecen Marcelo Villegas, el ministro de Trabajo de María Eugenia Vidal; Tomás Calvo, un abogado ligado a la UOM; y Lucas Fernández Aparicio, quien emigró del área de Transporte a Trabajo.

El propio Triaca cree que su ciclo en Trabajo está agotado. Su figura además se vio envuelta en polémicas generadas por acusaciones que tenían que ver con contrataciones en el Estado y en gremios intervenidos de parientes directos del funcionario, y también de empleados en el ámbito privado del antes ministro. También quedó en el centro de la escena por la denuncia de su ex empleada Sandra Heredia, quien lo acusó de maltrato, de echarla sin fundamentos y de tenerla en negro. Terminaron firmando un acuerdo y él siempre negó que las acusaciones pudieran complicarlo judicialmente.

Fuente: Perfil

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos